viernes, 16 de septiembre de 2011

Últimas compras

Por culpa de Saouri he vuelto a recaer en el virus Garage Sale Japan, una comunidad de livejournal que se dedica a la venta de segunda mano, casi siempre dentro de EEUU, y gran culpable de la amplía mayoría de mi colección de manga en inglés.

Mi primera compra en GSJ han sido cuatro tomos por 10 libras gastos de envío incluidos, lo que al cambio vienen a ser unos 11,5€ o lo que es lo mismo 2,8€ el tomo. Ha sido una buena compra ya que termino dos series y consigo un tomo único al que seguía la pista desde hace tiempo.
  • Sugar Princess 2 de Hisaya Nakajo, se nota que su obra cumbre es Hanakimi pero bueno para pasar el rato está bien.
  • Kamikaze Girls de Novala Takemoto (novela original) y Yukio Kanesada, la película me gustó muchísimo sobretodo por el contraste entre Momoko e Ichiko ahora solo me falta conseguir la novela.
  • Captive Hearts 4 y 5 de Hino Matsuri, Merupuri me sigue pareciendo lo mejor de esta mujer.

A ver si un día preparo una entrada sobre GSJ y cómo comprar ahí.

5 comentarios:

Belldandy dijo...

Eres única para pillar chollos en Garagesales. Yo, como Kuroi, aún me resisto ^^U

Captive Hearts no creo que me la pille en inglés. Estoy bastante convencida de que Panini la traerá ya que parece que es la única autora que le va bien. ¿Merupuri su mejor obra? En qué? Si era un pastel con una prota repelente y... pederasta o_Ô Alam será una ricura, pero es un NIÑO!!! Entre eso, y que el resto de cosas del manga no me gustaron, o no me dijeron nada, lo vendí.

La de Hisaya Nakajo... le echaré un ojo por scans. Pero tú lo has dicho, es de esas autoras de 1 hit y adiós XD

Deirdre dijo...

@belldandy - ayer ayudé a Kuroi a hacer una buena compra en GSJ lol y le conseguí Red River :)
Es que llevo muchos años ahí y tengo mucha paciencia para ir mirando los posts (siempre con la calculadora y el conversor a mano)

Saouri dijo...

Últimamente a mi me echan la culpa de todo ;___;

Pero me alegra que consigas tan buenos precios allí.

Deirdre dijo...

@Saouri - son culpas buenas >.<

Miya dijo...

Kamikaze Girls *___* leí el manga por scans, y la verdad es que me gustó bastante, pero me sigue quedando con la peli, me reí más xD

Template by:

Free Blog Templates