jueves, 20 de octubre de 2011

¡5000 visitas + 33 seguidores! (ACT.)

Madre mía ¡no me lo puedo creer!. El pasado 18 de agosto abrí este pequeño rincón para compartir con quién quisiera leerme cosas que desde Pro Shoujo Spain me era imposible. Y dos meses más tarde alcanzo las 5000 visitas y ya hay 33 personas siguiéndome, ¡muchas gracias!


Para celebrarlo voy a realizar un sorteo manga, así me junto con los grandes blogs. Participar es muy sencillo, sólo tienes que ser seguidor del blog y poner un comentario en este post con un número entre 1-200. Tendrás más posibilidades si haces publicidad de esta entrada en tu blog, ya que podrás añadir un segundo comentario, añadiendo el link con la entrada a tu blog y un nuevo número.

En esta ocasión se sortea:
  • El crucero del amor
  • Chico secreto, futuro efímero
  • Kindan ~ El paraíso de un día de verano
  • Japan Ai ~ A tall girl's adventures in Japan
Tenéis de plazo para participar hasta el 2 de noviembre. ¡Mucha suerte a todos!

ACTUALIZACIÓN:

Número pedidos hasta la fecha (22/10/2011):

50
20
101
15
26
13
8
44
24
121
142
22
143
141
79
23
34
155
25

26 comentarios:

mientrasleo dijo...

Hola! Enhorabuena.
Los 50 están a la vuelta de la esquina!!!
y me pido el 50, claro.
Un beso!

Belldandy dijo...

Qué pena, los que sorteas que me interesan ya los tengo, el de Kindan no lo quiero ni regalado (XD) y lo otro.. ¿qué es?

Espe dijo...

Felicidades por los 33 seguidores!
Pues participo y digo el 20, que me gusta.
Un beso

Deirdre dijo...

@belldandy18 - es una especie de guía de viaje de una chica de EEUU que fue a Japón, no está mal :)

Morla dijo...

Felicidades! Aqui otra de las que te siguen xD

Venga, yo digo el 101 por probar.

Nidale dijo...

Holaaa no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho, además acavo de ver este genial concurso, y me gustaria mucho poder participar.

elijo el número... 15

Meena dijo...

Omedeto por tantas visitas : )
Elijo en número 26 >.<

Anie Things dijo...

Felicidades wapa por las 5000 visitas.

Mmm... para lo del sorteo elijo el 13

Belldandy dijo...

Bueno, no voy a participar, lo dejo a suertes para la gente que no tenga los tomos.

PD: Felicidades por las 5000 visitas, que se me había pasado XDD

Cyan_Bloodbane dijo...

Si lo has conseguido sera porque te lo mereces!!
Omg yo me pido el 8 ^^

Anónimo dijo...

Felicidades por esas cifras ^_^. Aunque no me pase a comentar, te tengo en el reader y siempre me paso por tus entradas a leerlas :)
¡A seguir así!

Yo digo el número 44

Arim* dijo...

=) Holaa enhorabuena por tus cifras =) me gustaría participar en el sorteo y bueno mi número e elegido el 24 Gracias ^^

Aurora dijo...

¡Felicidades! Elijo el número 121

Aurora dijo...

He publicado una entrada en mi blog sobre el sorteo: http://sortejosdiversos.blogspot.com/2011/10/sorteig-5000-visites-i-33-seguidors-de.html

El otro número que me pillo es el 142.

Manzanita dijo...

Muchas felicidades por haber alcanzado esas cifras tan buenas en tan poco tiempo, me alegro un montón de que tu blog funcione tan bien.

Me voy a animar a participar y me pido el número 22, por lo de que es capicúa :P

Un beso y a seguir así!

Indianred dijo...

Hola! Me encantaría entrar en el sorteo... ¿me apuntas?
Me llevo el anuncio a Face, a Twitter y a mi blog. Elijo el número 143, si es que está libre. Un gran abrazo y muchas gracias. =)

Majely dijo...

Hola, a pesar que no comento, siempre te leo en mi tiempo libre, me gusta mucho el estilo de tu blog, además tus entradas son muy amenas y agradables de leer. Felicitaciones por los seguidores y larga vida a tu sitio ;) No pediré número ya que no vivo en España.
Saludos ^^

Deirdre dijo...

@MaJo - gracias por leerme, no te cortes en poner el número! ;)

Anie Things dijo...

Hola

Te dejo el enlace con la entrada sobre el concurso:

http://himawariworld.blogspot.com/2011/10/concurso-5000-visitas-y-33-seguidores.html

Y el nº que elijo es el : 141

Saouri dijo...

Como yo no tengo ninguno, me apunto.
Pensaba que ya te seguía desde el principio del blog ;__;

Me pido el número 79, si no está reservado ya.

No soy de andar metiéndome en sorteos, porque mi suerte es básicamente inexistente, pero así sumas una seguidora más =3

Unknown dijo...

Hola!

Mu subo al barco y te sigo ;)

Me quedo con el número 23 ^^

Nos leemos!

Rafelina dijo...

Hola, muchas gracias por el concurso, haber si hay suerte, lo deseo con todo el alma así que aquí va un numero el 34.

Que tengas un buen día.

Mikel87 dijo...

Enhorabuena!!! Espero que siga subiendo y que mucha más gente se anime a visitar tu blog.
Mi número es el 155.

Majely dijo...

Deirdre gracias! entonces pido un número, el 25.
Saludos :)

Rafa R.V. dijo...

¡¡Felicidades por las 5000 visitas!! Yo te sigo desde hace bastante, pero creo que hasta ahora nunca he comentado. Prometo hacerlo más a menudo >.<

No creo que gane, pero por probar no pierdo nada. Me quedo con el número 49 ^^

Inmaculada Montero Torres dijo...

Me pido el 10 :)

Template by:

Free Blog Templates