martes, 27 de diciembre de 2011

El noble arte de la compra de segunda mano (III)

Tras darle muchas vueltas, he decidido hacer una tercera parte de este especial sobre las compras de segunda mano. Podéis leer la primera parte aquí y la segunda aquí.


Hace un tiempo, hablando con @Kuroi91, me dijo que las normas de GarageSaleJapan eran demasiado estrictas para entrar y, cómo tiene razón, he decidido ampliar la primera parte de este especial con más direcciones de GarageSaleJapan dónde comprar manga de segunda mano. 

Empecemos por la opción lógica, la com de Manga. En ella muchos users ponen sus posts de ventas pero, como ya he explicado en otras ocasiones, podemos postear nuestras "wishlists" y esperar que nos ofrezcan lo que tienen. 

Otra comunidad muy interesante es Manga-Trade, la finalidad de esta comunidad es cambiar cosas tuyas por cosas de los demás aunque normalmente sigue la dinámica de otras coms de este estilo por lo que puedes visitar ventas de otros usuarios o publicar la lista con lo que buscas.

Y, para terminar, la última comunidad es Otaku Wishlist que, como su nombre indica, es para publicar lo que buscas y esperar ofertas.

Tened en cuenta los consejos sobre el dólar y siempre siempre regatead, no os cortéis. No compréis de forma impulsiva a no ser que sea una mega oferta.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates