sábado, 4 de febrero de 2012

Últimas lecturas manga (III)

Seguimos por buen camino para terminar el reto de 50 tomos manga.

Liándose en la cafetería de Mie Washio



¿Qué nos cuenta la editorial? Hatsuyuki trabaja en una cafetería famosa por contar con guapos empleados. Enseguida se enamora de Misawa, que fue muy amable con ella en su primer día de trabajo, pero por algún motivo, ¡¿él se enfada con ella antes de que pueda declarársele…?! Sin embargo, sus sentimientos por él no desaparecerán tan fácilmente… Hatsuyuki no pierde la esperanza y sigue intentándolo, pero…

¿Qué opino yo? Liándose en la cafetería es un tomo que se deja leer, con un protagonista muy normal aunque te dejan ver que es una ex-macarra y un co-protagonista de lo más visto y masticado en el mundillo del shôjo. Es muy cuco pero no creo que la vuelva a leer, creo recordar que la historia corta del final me gustó en general más que el resto del tomo.

Valoración: 5/10

Cherish de Wataru Yoshizumi



¿Qué nos cuenta la editorial? ¡¡Los padres de Chihiro son una pareja homosexual!! (Para ser precisos, la han criado el mejor amigo de su difunta madre, Taku, y su pareja, Rei.)Recientemente, Chihiro ha empezado a ir a la universidad. Allí, un buen día, se reencuentra con su ex novio, Tsuda, en el círculo de cine. A raíz de eso comienza a darle vueltas a la cabeza, ya que en el pasado él la rechazó a causa de sus padres...

¿Qué opino yo? Me ha gustado bastante, sobretodo gracias a Taku y Rei. La relación entre Chihiro y Tsuda es tan surrealista que me ha hecho gracia, pero si te pones a pensar ellos debieron pasarlo realmente mal. Pero me ha pasado como en el tomo anterior, me ha gustado más la segunda historia, Happiness.

Valoración: 6,5/10

PxP de Wataru Yoshizumi



¿Qué nos cuenta la editorial? Ruri Himeno es la vicepresidenta del consejo escolar del instituto Seiô Gakuin. Un día, en la sesión del consejo se discute la reciente aparición en el instituto de P, un ladrón de guante blanco que, por alguna razón, se dedica a robar fruslerías. ¿¡Quién es en realidad este individuo envuelto en un halo de misterio!?

¿Qué opino yo? Es infumable la historia de P, por muy interesante que pueda resultar la protagonista, que no lo es porqué pierde interés en la segunda página. Creo que esta es la tanda de lecturas de las caras B, ya que Baby It's You me ha gustado bastante más que PxP.

Valoración: 4/10

3 comentarios:

Leticia dijo...

Concuerdo contigo en lo del tomo de PxP, la historia principal me dejó bastante fría, sin embargo la "B" estuvo algo mejor... Pero el tomo en sí, no es nada recomendable.

Saouri dijo...

Liándose en la cafetería fue divertido, pero si hay cosas muy cliché, empezando por el protagonista. Y aunque me reí con muchas situaciones, también coincido en que la última historia es lo mejor del tomo. Muy simpática.

Miya dijo...

Liándose en la cafetería no me llama nada, y todas las opiniones son por el estilo, así que pasado, pero Sueño Perverso si que me la han recomendado, tendré que ver!

Cherish daba para mucho más con la historia de los padres, una pena que se centrase en la estúpida relación de los protas, que por cierto, él me cayó como el culo. La historia extra todavía tengo que leerla.

PxP todavía tengo que leerla, pero Baby it's you no me gustó -__-

Template by:

Free Blog Templates