lunes, 1 de octubre de 2012

Últimas películas vistas (XIV)

Creo que nunca lograré ponerme al día de todas las películas que tengo atrasadas... ahora mismo voy por 18 de agosto, ¡ánimo!

Cabin in the Woods (USA - 2009)


Trama: 5 amigos deciden ir a pasar el fin de semana a la cabaña que se ha comprado el primo de uno de ellos en el bosque. 

Opinión: Fantástica película de terror, le da un giro muy bueno al género. La única pega es que la película es de 2009, ¡sale Thor jovencito!, y se estrenó en mayo en EEUU... y se estrena el 26 de octubre en España ¿en qué andan pensando las distribuidoras? Ya nunca veré a los unicornios de la misma manera.

Valoración: 9/10

Los Juegos del Hambre (USA - 2012)


Trama: En un futuro distópico los governantes de Panem eligen cada año a una pareja, chico y chico, de cada uno de sus doce distritos para que luchen a muerte por su supervivencia.

Opinión: Me la esperaba peor, aunque los eventos del libro ocurren demasiado rápido y a veces da la sensación de que te has dejado cosas por el camino, eso sin contar la cantidad de cosas que cambian como el hecho de que Katniss se compré el simbolo del Sinsajo.

Valoración: 6/10

Red State (USA - 2011)


Trama: Un grupo de amigos recibe el visto bueno de una mujer para poder practicar un gangbang con ella, cual es su sopresa cuando descubren que son rehenes de una secta religiosa.

Opinión: No tengo palabras, el principio es un poco erratico pero es tan épica. Durante el discurso de pastor casi le doy la razón, muy buena película con un gran final. Mejor película del Festival de Sitges 2011.

Valoración: 7,5/10


6 comentarios:

Bambú dijo...

No conocía esa de Cabin in the Woods, tengo que verla!! me encantan esas pelis :P

Los juegos del hambre, a mi me gustó mucho, pienso que no está mal como adaptación, las hay muchísimo peores. Esta por lo menos es bastante fiel, aunque claro hay detalles que no son iguales :/

Alba Úriz Malón dijo...

LJDH me gustó un poquito más que a ti... claro que fui 100% subjetiva :P. ¡Besos!

Mary-chan dijo...

No las he visto, aunque "Los Juegos del Hambre" la tengo ahí esperando, pero me quiero leer el libro primero.

Un saludo*

Moe_Roronoa dijo...

Yo le tengo muchas ganas a The Cabin in the Woods desde que supe de ella, hace algunos años.

Pata dijo...

Cabin_in_the_Woods_la_tengo_pendientísima,
pero_creo_que_tal_y_como_está_el_cine,
voy_a_acabar_bajándomela.

Deena dijo...

"The Cabin in the woods" me dejó encantada con esos últimos minutos y el cameo de una de mis actrices adoradas. *.*

"LJDH" es que no la trago. Intenté ver la película pero tiene momentos que me parece que rozan el ridículo y es película para adolescentes.

Template by:

Free Blog Templates