viernes, 16 de noviembre de 2012

Corazón de Melón

Hace unos días que decidí hacerme una cuenta en el otome game "Corazón de Melón", ya que es online y gratuito y los chicos que aparecen no están nada mal.

Tomé la decisión final cuando Xian nu Studio se ocupó de la versión en papel de la historia, a la venta en Francia aunque tengo esperanzas de que termine llegando a España.

Estoy intentando que Castiel, uno de los chicos de la historia, se fije en mi pero no estoy teniendo demasiada suerte y a cada día que pasa me odia más. Por suerte aún me quedan Nathaniel y Ken en la recamara. De momento voy por el capítulo cuatro y es altamente adictivo.

La única pega es que cada vez que te mueves de pantalla te quitan 2PA y sólo te dan 10 diarios así que lo mejor es jugar una vez a la semana para poder recaudar puntos de acción con moderación. Por suerte, cada día tienes la posibilidad de jugar a un par de juegos que pueden darte PA extra.

Si jugáis no dudéis en añadirme: DeirdreM.

Y si no jugáis, podéis haceros una cuenta gratuita haciendo clic aquí.

2 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Te he añadido como amiga.
Mola el juego, no lo conocîa, gracias guapa por informar.

KoyuRuh dijo...

Yo también juego, y por suerte conseguir llamar la atención de Castiel desde el primer momento XD Es sin duda alguna mi favorito hasta el momento.

Te añado como amiga, mi nombre en el juego es Koyu.

Template by:

Free Blog Templates