lunes, 12 de noviembre de 2012

Últimas Compras (XXXVIII): Especial Salón Del Manga

Tengo el blog abandonadillo últimamente, y es que he estado bastante liada con todo el tema del Salón del Manga, así que ahora que ha pasado todo el rollo toca airearse un poco.

Han sido cuatro días muy intensos, y realmente quedé muy tocada y me dolía todo aunque me lo pasé realmente bien. He visto a personas que hacía mucho que no veía y he desvirtualizado a tantas otras, me ha compensado mucho la verdad.

Bueno a lo que interesa: las compras. En realidad no he comprado mucho, a penas me he movido del stand de Misión Tokyo pero he vuelto cargada a casa. Así que copiando a Jeparla o Miya, aquí tenéis la foto: 


¿Qué incluye toda esta torre?

  • Academia de Mangaka shojo (único trabajo de Amu Sumoto que se ha publicado en España)
  • Idolmanía 3 (Especial Fanfics)
  • Pink Lovers (Dojin VxB de Dragon Ball de nenee_eu)
  • Soul Eater #4, #5, #6 (que no salen en la foto) , #11, #12, #13
  • Fanbook de Bakemono
  • Las pelis del Goku #2 (Dojin de Dragon Ball de DAC)
  • To Love Ru 1 a 10
  • Ultimo #1
  • Manos entrelazadas [completa]
  • Defense Devil #1
  • Q&A #1
  • Príncipe Oculto [completa]
  • Fullmetal Alchemist 22 a 27 (menos 23)
  • Sugar Sugar Rune [completa]
  • Bastard!! Deluxe #1

Menos mal que pude llevarlos a casa poco a poco.

4 comentarios:

Los jueves del hambre dijo...

El de academia mangaka siempre me ha parecido que está muy chulo y que tiene cosas muy interesantes, y eso que yo no dibujo manga ^^

Miya dijo...

Te odio por esa torre ¬¬
Esto me recuerda que algun día debería hacerme con Academia de Mangaka shôjo... a ver si cuando la vea de oferta me acuerdo de meterlo en la cesta.

Vhila dijo...

Menuda torre!! ^^
Me parece ver el tomo 4 de Soul Eater despues de los tomos de FMA

Kuroi dijo...

Preguntita: si no compraste casi nada pero volviste a casa con más de 30 tomos significa que te los regalaron?

¡Al final no llegué a cantar el opening de Bola de Drac! Y mira que el de GT me queda bastante bien... =P

Template by:

Free Blog Templates