domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo

Sé que llevo unos días desaparecida pero es lo que tienen las fiestas. 2013 llegará en pocas horas y yo solo espero porque sea un año más llevadero que 2012. Espero encontrar trabajo y cobrar por ello, no como los meses que me pasé trabajando sin ver un duro y que nos desequilibraron. También espero que salga la sentencia del juicio contra mi ex empresa y me digan que me pagaran todo lo que me deben que es bastante dinero.

Además, espero poder seguir compartiendo buenos momentos con la gente de Pro Shoujo Spain y Misión Tokyo, así como con las fangirls y fanboys y los amigos y amigas que tanto me han apoyado todo este año.

Y, por último, deseo que seais felices y alcancéis vuestras metas en el año que llega.

Escribo esta entrada desde el móvil ya que en casa de mi suegra no hay internet y no queda más remedio, así que perdonad si hay alguna falta.

6 comentarios:

Capicúa dijo...

Yo también espero que el 2013 sea mejor que el 2012, para mí no ha sido buen año tampoco. Un beso y feliz año nuevo!

Miya dijo...

Hay que ser positivos y pensar que al final encontrarás curro Deir! Ánimo y feliz año >w<

bella575 dijo...

Feliz año Deirdre!! Animos para que tus objetivos se cumplan de cara al 2013.
Besitos!!

Moe_Roronoa dijo...

¡Feliz año nuevo guapa!
Ya verâs como todo sale bien.

Saouri dijo...

Un abrazo enorme para los tres, Sheila.

Nerya dijo...

Feliz año!!!!!!! Que aproveches los 365 días del 2013!!

Template by:

Free Blog Templates