domingo, 30 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo

Sé que llevo unos días desaparecida pero es lo que tienen las fiestas. 2013 llegará en pocas horas y yo solo espero porque sea un año más llevadero que 2012. Espero encontrar trabajo y cobrar por ello, no como los meses que me pasé trabajando sin ver un duro y que nos desequilibraron. También espero que salga la sentencia del juicio contra mi ex empresa y me digan que me pagaran todo lo que me deben que es bastante dinero.

Además, espero poder seguir compartiendo buenos momentos con la gente de Pro Shoujo Spain y Misión Tokyo, así como con las fangirls y fanboys y los amigos y amigas que tanto me han apoyado todo este año.

Y, por último, deseo que seais felices y alcancéis vuestras metas en el año que llega.

Escribo esta entrada desde el móvil ya que en casa de mi suegra no hay internet y no queda más remedio, así que perdonad si hay alguna falta.

7 comentarios:

Capicúa dijo...

Yo también espero que el 2013 sea mejor que el 2012, para mí no ha sido buen año tampoco. Un beso y feliz año nuevo!

Miya dijo...

Hay que ser positivos y pensar que al final encontrarás curro Deir! Ánimo y feliz año >w<

bella575 dijo...

Feliz año Deirdre!! Animos para que tus objetivos se cumplan de cara al 2013.
Besitos!!

Moe_Roronoa dijo...

¡Feliz año nuevo guapa!
Ya verâs como todo sale bien.

Saouri dijo...

Un abrazo enorme para los tres, Sheila.

Saru dijo...

¡Feliz año! :)

Nerya dijo...

Feliz año!!!!!!! Que aproveches los 365 días del 2013!!

Template by:

Free Blog Templates