jueves, 20 de diciembre de 2012

Últimas Compras (XLIV)

En realidad, estas compras son de la misma época que las de la entrega XLI pero no sé porque no las incluí en ningún post. Por suerte, me he dado cuenta hoy del error, sino para las estadísticas de 2012 sería un coñazo.



Otra compra en el foro de Pro Shoujo Spain, y así poco a poco voy teniendo todos los títulos de la Línea Gaijin, ahora me toca ir a por los de la nueva hornada, y los de autoría española en general.

Lo que llegó:

  • Sad Love Story [completa]
  • Underdog
  • Spyglass
  • Hell's Heaven

3 comentarios:

Kuroi dijo...

Qué saturación de entradas de últimas compras no? Ya contarás que te parecen los tomitos españoles. A mí personalmente me encantó Hell's Heaven, Spyglass está muy bien y el que quizá no me acaba de cuajar es Underdog

Deirdre dijo...

Estaba pensando en cambiar el nombre del blog a Las compras de Deirdre, y eso que no he puesto las de Blu Ray ajajajajja

Belldandy dijo...

A diferencia de Kuroi, a mí Underdog me encantó, a ver qué te parece a ti XD

Sad Love Story no la pienso comprar, paso de una historia tan dramática como esta >___<

Template by:

Free Blog Templates