domingo, 23 de diciembre de 2012

Últimas compras (XLV)

Última entrada de compras del año, o eso espero. Por fin me ha llegado el primer paquete de Italia, ahora al menos ya conozco las tarifas italianas de correos y el tiempo que tardan en llegar los paquetes.


Si me seguís por twitter, y sino ahora os enteraréis, sabréis que hace unas semanas me apunté al foro de Shoujo Manga Outline, una web italiana, para empezar a comprar shojo en italino y poder terminar un par de series (Walking Butterfly y Aprender a Querer), canceladas.

Lo que ha llegado:
  • Cosplay Animal (completa)
  • La Viole Son Blu (completa)
La chica con la que hice el trato me añadió un tomo de regalo en plan Harlequin Manga que es bastante curioso. 17 tomos por unos 35e gastos incluídos y han tardado unas 3 semanas en llegar.

4 comentarios:

Kuroi dijo...

Argggggggggggg, yo TENGO QUE comprar manga en italiano, necesito obras de Miho Obana y Parfait Tic! y si dentro de unos años Ivrea sigue sin animarse me haría también con Sukitte ii na yo >o<

Deirdre dijo...

Apúntate a SMO... A mi me ha ido muy bien aunque su sistema de compraventa es rarito lol

Belldandy dijo...

Deirdre llevando al lado oscuro a Kuroi LOL XDDDD

Bueno, que disfrutes de las lecturas, antes o después tocará probar a pillar tomos en italiano visto lo visto =__=

PD: Mi blogroll me dice que tu última entrada es una de felicitación de Navidad, pero no aparece, así que supongo que la has quitado. Por si no la repones.... ¡Felices Fiestas amor! <3

Ronroneos dijo...

Es muy buena compra, el trato está bien, aunque tarden 3 semanas, tampoco es taaaanto, y encima te ha regalado un tomo ^^

A mi lo que me jorobaría sería que no entendería nada de itaiano T_T bendita tú que te defiendes XD Ole!!

Oh, no sabía que Aprendiendo a querer estaba cancelada, otro que me quería comprar. Qué asco, siempre cancelando obras.. T_T

Template by:

Free Blog Templates