martes, 18 de diciembre de 2012

Últimas películas vistas (XXI)

Tendría que hacer el menos diez posts seguidos para poder ir al día, es lo malo de tener mucho tiempo libre.

La Criatura del Hielo (USA - 2011)


Trama: Unos conductores de camiones deberán huir de un dinosaurio que ha sido liberado por culpa de una explosión.

Opinión: Soy muy fan de las películas malas, sólo hay que ver que soy fan de las pelis de Asylum. Esta película es bastante entretenida, el dinosaurio no deja de cambiar de tamaño a medida que avanza la trama (y no sólo para hacerse más grande). No se la recomendaría a nadie que no disfrute con el cine malo de bajo presupuesto.

Valoración: 3/10

La Isla de los Seres Mutantes (UK - 2009)


Trama: Un equipo de televisión se traslada a una isla de las Filipinas para grabar un capítulo de la serie de supervivencia que emiten.

Opinión: Una película de sábado tarde, el problema es que es una peli seria no como la de La Criatura de Hielo, así que le resta bastantes puntos aunque la idea no es mala.

Valoración: 3/10

Devil Inside (USA - 2012)


Trama: Isabel siempre creyó que su madre había asesinado a tres personas en un ataque de locura, cuando descubre que los asesinatos se produjeron en medio de una sesión de exorcismo decide poners e a investigar.

Opinión: Una película de "found footage" a las que me he aficionado por culpa de @bannanial1. Muy buena en mi opinión, aunque el final la desinfla un poco pese a que en el fondo me parece perfecto viendo como evoluciona toda la trama. Imprescindible si os gustan las películas de posesiones.

Valoración: 6/10

1 comentarios:

Saru dijo...

La isla de los seres mutantes me llama sospechosamente...

Template by:

Free Blog Templates