domingo, 10 de febrero de 2013

Últimas películas vistas (XXIII)

Como ultimamente tengo mucho tiempo libre y me ha dado por ver películas, no tengo espacio suficiente con la típica entrada de 3 películas así que voy a cambiar de táctica y voy a hacer una entrada semanal con todo lo que haya visto durante siete días.


  • Brave (USA - 2012) [cartel] - Tenía sentimientos encontrados con esta película porque había leído de todo sobre ella. Por suerte, me ha parecido una película preciosa que me ha tocado la fibra sensible, imagino que por el tema madre/hija. Valoración: 8/10.
  • Trollhunter (Noruega - 2010) [cartel] - Hacía tiempo que le tenía ganas pero nunca me decidía a dar el paso, hasta que @bannanial1 la vio y me dijo que estaba muy bien. Muy original, en la línea del documental, sorprendente y entretenida. Valoración: 7/10.
  • The Poughkeepsie Tapes (USA - 2007) [cartel] - Película de found-footage sobre un asesino en serie situado en la ciudad de Poughkeepsie. Me dejó muy mal cuerpo porque está rodado en plan documental 100%. Valoración: 8/10.
  • Dead End (Atajo al Infierno) (Francia - 2003) [cartel] - Película de terror mezclado con comedia y gore, la verdad es que me lo pasé bien viéndola aunque ya me olía el final desde casi el principio porque hacía nada que vi unas películas con la misma premisa. Valoración: 7/10.
  • Encontré al diablo (Corea - 2010) [cartel] - Para pillar al diablo tienes que convertirte en uno, estupenda película de venganza llena de guiños y violencia. No podía dejar de pensar que había mucho coreano loco porque vemos lo peor de lo peor. Un final apoteósico  tal vez falla que es un pelín larga aunque no se hace pesada. Valoración: 8/10.
  • Secuestrados (España - 2010) [cartel] - Una especie de "Los Extraños" bastante mejor, en mi opinión, y muchísimo más intensa y angustiosa. No recomendable para personas sensibles. Valoración: 8/10.
  • Love Ghost (Japón - 2001) [cartel] - Típica película que no sabes lo que hace en tu disco duro, aunque una grata sorpresa. Mezcla de terror, drama y romance muy bien hilado y llevado con un giro inesperado hacía casi el final. Valoración: 7/10.
  • El proyecto de la bruja de Blair (USA - 1999) [cartel] - Creo que esta película es la culpable de que ahora haya tantas historias de found footage por el mundo, tenía ganas de verla y me ha decepcionado un poco la verdad. Valoración: 2/10.
  • La llave del mal (USA - 2005) [cartel] - Me encanta todo lo relacionado con el voodoo y el hudú, tienen un encanto especial este tipo de películas que las de brujería más europea no poseen. Giro curioso a media película, a mi me cogió por sorpresa porque me esperaba otra cosa. Valoración: 7/10.
  • El Callejón (España - 2012) [cartel] - Decepción con mayúsculas, aunque es muy colorida y te hace pensar en otros tiempos mejores se queda a medio gas de cualquier sitio interesante. Valoración: 3/10.

4 comentarios:

Raistlin dijo...

Tengo ganas de ver Brave, me la perdí en el cine y aunque las críticas no han sido demasiado favorables (para ser Pixar) quiero verla pronto. Y Trollhunter también xD

Me apunto la de The Poughkeepsie Tapes, que me ha sonado interesante :)

Unknown dijo...

Brave la he descargado para verla en 3D me han dicho que es muy buena, y la de secuestrado tengo ganas de verla desde hace tiempo.
la bruja de blair a mi me gusto mucho la primera vez que la vi, no la he vuelto a ver por esa cosa de decir joder no la recordaba asi ke chasco
me entiendes verdad??

Carito192 dijo...

Yo tengo Brave y nada que la veo xDDD
Y Encontré al Diablo suena bastante bien! Esos coreanos sí que son buenos para el terror!

Besos!

Bambú dijo...

Empiezo por las que he visto:

- Brave, a mi me gustó pero no es de mis favoritas, me esperaba más acción, la culpa es de los trailers engañosos XDD

- Encontré al diablo, la vi hace algún tiempo y es muy buena, lo que hace la venganza, eh? XDD Qué miedo

- Love Ghost, esa peli la vi hace mucho tiempo. Es como bien dices, de esas q tienes almacenada en el disco duro y no sabes ni porqué la tienes ahí XD Pero está bien, a mi también me gustó

- El Proyecto de la bruja de Blair, la vi hace tiempo y me dio un poco de miedo, es una peli entretenida pero no un peliculón

Me apunto las que no he visto ;)

Template by:

Free Blog Templates