domingo, 17 de febrero de 2013

Últimas películas vistas (XXIV)

Termina nueva semana y toca hacer repaso a todo lo que he visto estos 7 días... 



  • Babysitter Wanted (USA - 2008) [cartel] - No conocía esta película y topé con ella de casualidad. Al empezar a verla pensé que se trataba de una parodia del género de terror pero luego vi que iba en serio, realmente me hizo muchísima gracia. Valoración: 7/10.
  • Las aventuras de Tadeo Jones (España - 2012) [cartel] - Tenía muchas ganas de ver esta película, sobretodo porque la peque no dejaba de decirnos que la viésemos. La verdad es que me pareció bastante pobre en el aspecto animado, Planet 51 le pega dos patadas en ese sentido, y se me hizo algo aburrida al principio pero terminé disfrutándola. Valoración: 5/10.
  • Tomie: Unlimited (Japón - 2011) [cartel] - Novena entrega de las aventuras de Tomie (que en cada película es una diferente), muy en la línea de las anteriores llena de bizarrismo y surralista a más no poder y con un final bastante meh. Aunque la risa de Tomie merecería unas líneas a parte. Valoración: 4/10.
  • Paranormal Activity 2 (USA - 2010) [cartel] - Ya la había visto esta, pero la volví a poner para prepararme para la 4. No recordaba que el padre de Hunter había quitado al espíritu de su mujer para darselo a Katie, craso error. Me encanta esta serie de películas. Valoración: 7/10.
  • Paranormal Activity 4 (USA - 2012) [cartel] - Empezamos nuevo ciclo de historia con esta entrega, retoma donde lo dejó la 2 pero planta nuevas incógnitas para futuras entregas. Tiene un giro muy interesante hacía el final, y yo sigo pensando que el padre tenía algo que ver. Además, nos deja ver un poco más de la secta pero sigo sin ver claro porque son todo mujeres y porque son tantas si la culpa es de la bisabuela de Hunter. Valoración: 7/10.
  • The Mooring (USA - 2012) [cartel] - Típica película sobre cazadores de humanos, muy muy lenta y con pocas escenas realmente interesantes para este tipo de pelis aunque el final compensa el resto de película. Valoración: 6/10.
  • Deranged (Corea - 2012) [cartel] - Esta me la recomendó @KMXIII y cuando vi el trailer, vi el equivocado pero no ha estado nada mal. Estas películas sobre plagas en el agua me llaman mucho, aunque entre esta y The Bay terminaré por no ir jamás a la playa ni a los  ríos. Valoración: 8/10.
  • Haunted Changi (Singapur - 2010) [cartel] - Peli indie de "found footage" que parece una versión asiatica de Grave Encounters mezclada con algo de Slenderman. La verdad es que tiene partes en las que están hablando en inglés y piensas "estos no saben lo que están diciendo", bastante lenta pero no diría que mala. Valoración: 6/10.
  • Cherry Falls (USA - 2000) [cartel] - Recuerdo que cuando vi esta película por primera vez aún iba al instituto y no terminé de pillar el doble significado del título. Slasher donde las víctimas son los jóvenes vírgenes de un pueblo y, de fondo, una venganza. Está claro desde el principio quién es el asesino. Valoración: 6/10.
  • Atrocious (España - 2010) [cartel] - Otra peli de "found footage" grabada en Sitges, me encantan los laberintos y ésta sucede en uno. Algo mareante pero interesante, con bastantes pistas a lo largo de la peli. Valoración: 6/10.
  • Habitación sin salida (USA - 2007) [cartel] - Creo que me esperaba más de esta película, los personajes no terminan de resultarme interesantes pese a que se supone que han sufrido una gran pérdida no terminas de saber porque y eso hace que sean del montón. La acción tampoco es nada del otro mundo y el final es todo un WTF, eso sin contar que el título debería ser "Motel sin salida". Valoraicón: 5/10.
  • Django desencadenado (USA - 2012) [cartel] - No sabía muy bien de que iba la película solo que estaba relacionada con la esclavitud. Una genial obra de arte de Quentin Tarantino con un Leonardo DiCaprio cojonudo. Valoración: 9/10.
  • Madagascar 3, de marcha por Europa (USA - 2012) [cartel] - No entiendo que la gente diga que esta entrega es mejor que las dos anteriores, es como una gran broma sin sentido. Valoración: 5/10.

3 comentarios:

Chidory dijo...

DJango me encantó, y Atrocious me pareció interesante, pero hubiera preferido un asesino en serie o algo así en lugar de espíritus... >El resto no las he visto ^^U

Deirdre dijo...

@Chidory - en Atrocious no hay fantasmas :O

Bambú dijo...

Esta semana has visto un buen puñado de películas!!

Yo últimamente estoy muy vaga y no veo casi ninguna, a ver si retomo las buenas costumbres XDD

De tu listado, solo he visto Tadeo Jones y pienso como tú, tampoco es para tanto!! sobre todo con el bombo que le dieron XDD

Template by:

Free Blog Templates