lunes, 18 de febrero de 2013

Meme peliculero

Antes de ayer me topé con un blog llamado Sunadokei que estaba lleno de reseñas de películas de miedo, por su culpa me he bajado bastantes, y una de sus entradas era un meme sobre gustos peliculeros que me hizo bastante gracia y que me dispongo a hacer.


1. Tus 10 películas favoritas (no animación).
  • La princesa prometida
  • Ghost
  • Dentro del Laberinto
  • Los Goonies
  • Lady Halcón
  • Deep Blue Sea
  • Session 9
  • Dirty Dancing
  • Grease
  • The Haunting
2. Tus 5 películas de animación favoritas.
  • El último unicornio
  • Gru, mi villano favorito
  • El Rey León
  • La Sirenita
  • Anastasia
3. Tus 5 comedias favoritas.
  • Rec 3
  • Resacón en las Vegas
  • Zoolander
  • El hotel de los fantasmas
  • La vida de Brian
4. 5 películas que te hayan hecho llorar.
  • La fuente de la vida
  • La vida es bella
  • Gran Torino
  • La Milla verde
  • Titanic
5. Tus 3 actores favoritos.
  • Arnold Schwarzenegger
  • Bruce Willis
  • Harrison Ford
6. Tus 3 actrices favoritas.
  • Reese Witherspoon
  • Kate Winslet
  • Katie Featherston
7. ¿Drama o comedia?

Ninguno, prefiero el sci-fi, la acción o el terror.

8. La película que más miedo te haya dado.

Darkness de Jaume Balagueró sin duda alguna.

9. La peor película que hayas visto.

Dunyayi Kurtaran Adam (Star Wars Turco) y eso que he visto muchas pelis malas.

10. Tus 3 directores favoritos.
  • Jaume Balagueró
  • Quentin Tarantino
  • Dario Argento

4 comentarios:

Raistlin dijo...

El Star Wars turco lo tengo pendiente para mi sección de cine cutre xDDDD

Deirdre dijo...

@Raistlin - No te hagas esto a ti mismo ._.

Bambú dijo...

Qué bonito Meme!! hay muchas películas que también estarían en mi top personal.

La princesa prometida es la que encabeza cualquier lista, me encantaa!!

Otras de mis favoritas también son Grease y Dirty Dancing. Y otras pelis que no están en tu top pero que estarían en el mio son Mary Poppins o El mago de Oz.

Animación favorita: El viaje de Chihiro, La princesa mononoke y La bella y la bestia. Aunque El rey león y Gru son geniales también XD

Comedias: qué grande Zoolander XDD Aunque yo metería American Pie, es un clásico que siempre me hace reir.

Pelis que me hagan llorar: nunca he llorado con ninguna, soy muy dura en ese aspecto.

Actores y actrices favoritos, no coincido con ninguno. Los actores más o menos sé quiens me gustan, pero actrices tendría que pensarlo XDD

El resto, tendría que pensarlo.

Miya dijo...

Me ha matado lo de comedia favorita Rec 3, pero por tus opiniones y comentaros que hiciste en su día, no me extraña xDDDDDD

Ains jo, odio que hagas tantos memes ¬¬ este tmb me interesa...

Template by:

Free Blog Templates