domingo, 24 de febrero de 2013

Últimas películas vistas (XXV)

Domingo nuevo, lista nueva. Lamentablemente, en realidad no, a partir de mañana ya no tendré tanto tiempo libre (¡empiezo a trabajar!), así que puede que vuelva a la fórmula de un post cada tres películas.



  • La última casa a la izquierda (USA - 2009) [cartel] - Un remake algo flojo, no aguanté mucho, hasta que escapa Mari, el resto la fui viendo casi "en diagonal". Valoración: 4/10.
  • 100 Ghost Street: The return of Richard Speck (USA - 2012) [cartel] - Película de The Asylum como respuesta a películas como Grave Encounters. Me ha encantado, empieza rápida la acción  y la historia de Richard Speck es muy curiosa, es un asesino verdadero. Podéis leer sobre él aquí. Valoración: 5/10.
  • Halloween II (H2) (USA - 2009) [cartel] - Rob Zombie ha hecho uno de los mejores remakes de clásicos de terror con su historia de Halloween. No sé como aún no había visto la segunda parte, es brutal. Valoración: 7/10.
  • FIN (España - 2012) [cartel] - Sólo he oído malas cosas sobre esta película, imagino que puede ser porque realmente no te explican el porque de todo lo que pasa, pero creo que eso es lo que la hace tan entretenida. Una fantástica película de ciencia ficción y misterio. Valoración: 6/10.
  • Megan is Missing (USA - 2011) [cartel] - Una película bastante perturbadora sobre los peligros de la red. La verdad es que me dejó bastante mal cuerpo, sobretodo los 20 últimos minutos y, aunque todos los jóvenes no sean así, me da miedo que algunos sí lo sean.
  • Desmembrados (UK - 2006) [cartel] - Un grupo de trabajadores se va a pasar un retiro de fin de semana para conocerse mejor y mejorar su rendimiento. Muy graciosa y sangrienta, el único fallo que podría encontrarle es que no explican porque son perseguidos. Valoración: 7/10.
  • Stag Night (USA - 2009) [cartel] - Una especie de película de americanos de la america profunda pero sin deformes y cambiando el lugar escondido por el metro de Nueva York. Me he entretenido mucho viéndola, y el gore es muy light. Valoración: 6/10.
  • Forget Me Not (USA - 2009) [cartel] - Una premisa super interesante con un desenlace que hace que en general pierda fuelle, pero me ha gustado la originalidad de las desapariciones y el hecho de que fueran borrados de la mente de todos. Valoración: 7/10.
  • El Eco (USA - 2008) [cartel] - Remake de una película coreana que cuenta con los productores de The Ring y The Grudge. Típica película de fantasmas con final predecible, estupenda la verdad porque no se hace pesada. Valoración: 6/10.
  • The Reeds (UK - 2009) [cartel] - Película de misterio que se queda a mitad de cualquier cosa, no compensa ni el "twist" del final, en serio. Valoración: 3/10.
  • Husk (USA - 2011) [cartel] - Espantapájaros, me encantan. Y la película es bastante entretenida, y encima hay montones y montones de campos de maíz. Valoración: 5/10.
  • The Shortcut (USA - 2009) [cartel] - Película americana que en UK la llamaron "Avoid The Shortcut", vete tú a saber porque. En cuanto a la peli en si, entretenida, con un final predecible pero estupendísima. Valoración: 6/10.
  • Whiteout (USA - 2009) [cartel] - Thriller ambientado en la Antártida, entretenido pero predecible hasta decir basta. Valoración: 3/10.
  • ATM (USA - 2012) [cartel] - Si la situación no fuera tan surrealista... aunque me ha gustado bastante. El malo es muy bueno en lo suyo, ojalá hicieran una segunda parte con el escenario del centro comercial. Valoración: 7/10.
  • Catacombs (USA - 2007) [cartel] - Thriller sobrenatural algo aburrido pero con un final muy cojonudo que compensa bastante todo lo demás. Valoración: 6/10.
  • The Reef (Australia - 2010) [cartel] - No perdais el tiempo, ni el tiburón blanco compensa tanto sufrimiento. Valoración: 3/10.
  • Hotel Transilvania (USA - 2012) [cartel] - Vista en familia, me reí mucho y me lo pasé estupendamente viéndola. Totalmente recomendable. Valoración: 9/10.

3 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Ayer mismo vi con mi madre Hotel Transilvania y a las dos nos encantó.

¡Me alegro de que hayas encontrado empleo!

Bambú dijo...

En primer lugar, me alegro mucho de que vuelvas a trabajar ^^

No he visto ninguna y quiero ver Halloween II (H2), Fin, Desmembrados y Hotel Transilvania ^^

El Eco no me suena para nada! voy a buscar de qué peli es remake :P

Saludos

Anónimo dijo...

Tengo ganas de ver FIN desde que se anunció. Intentaré no ir con muchas expectativas por si acaso >_<

Hotel Transilvania la voy a ver en unas semanas :D espero que también me guste tanto.

Template by:

Free Blog Templates