domingo, 10 de marzo de 2013

Últimas películas vistas (XXVII)

Domingo nuevo, lista nueva. Así que vamos a hacer un repaso de lo que he visto esta semana.


Looper (USA - 2012) [cartel] - Tenía muchísimas ganas de ver esta película y no me ha defraudado, un línea temporal que no es recta y que nos deja crear futuros alternativos si cambiamos lo que pasa a nuestro paso. Un final muy bueno en general, tal vez la única pega es que es un pelín larga. Valoración: 8/10

Sinister (USA - 2012) [cartel] - Ya la había visto pero ahora tocaba echarle un ojo al HD y estoy encantada. No sé porqué la gente crítica esta película, la intriga está muy bien llevada y la investigación tiene su miga. No es tanto terror visual como psicologico, por la atmosfera que construye. Y cuando se descubre el giro al final te da un poco de pena por ellos. Valoración: 9/10

Nailbiter (USA - 2012) [cartel] - No sé qué hacía esta película en mi disco duro pero no estuvo mal del todo. Se nota que es una película con un presupuesto muy bajo, pero las actuaciones compensan así que tampoco resulta mala. La idea es muy buena con esos werealgo, así que disfruté bastante el visionado. Valoración: 5/10

La Plegaria del Vidente (Argentina - 2012) [cartel] - Cuando descubrí esta película pensaba que sería una película de terror, pero no es un thriller policiaco basado en un hecho real. Es demasiado larga, pero vale la pena te mantiene interesado hasta el final. Valoración: 7/10

Desaparecida (USA - 2009) [cartel] - Otra película que no sé porqué la tenía pero que tampoco me ha decepcionado. Entretenida película de misterio Teen con uno de los protagonistas de Crónicas Vampíricas (aunque sale poco pero su escena en el baño compensa xD). Valoración: 5/10

Las Crónicas de Riddick (USA - 2004) [cartel] - Recuerdo que descubrí Pitch Black de casualidad y que me enamoré de su protagonista hasta las trancas. Las Crónicas de Riddick fue una gran sorpresa para mi, aunque Riddick estaba un poco descafeínado y el final era muy de Conan Rey, pero todo el universo que presentaba, la leyenda, me volvió a enamorar. Valoración: 10/10

Destino Final (USA - 2000) [cartel] - Ayer, durante la Japan Weekend, estuvimos hablando de películas de miedo y saltó esta saga a la palestra. La verdad es que mucho miedo no da, pero la inventiva con las muertes es tan cojonuda que no me canso de verla. Valoración: 9/10

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡Pero cuánto tiempo libre tienes muchacha?¿, jolines tu entrada parece una cartelera de cine :), hay muchas que me he visto, pero la que más me gusta de ahí es destino final, aunque luego creo que puedo morir en cualquier momento y por cualquier tontería y estoy en vigilia y en tensión un par de días... Soy asustadiza =.=

Muy buena entrada de cine^^

Un abrazo;

Jeanne.

Deirdre dijo...

@Jeanne - pues ahora que no estoy en paro tengo menos tiempo libre u.u, así que veo menos de lo que me gustaría

Mr Stardust dijo...

Al fin! Alguien que piensa que Sinister merece un 9. Estaba por llorar ya xDDDDDDDD

Template by:

Free Blog Templates