jueves, 11 de julio de 2013

¡Entrevisto a Lego de El Rincón de Lego!

Hoy os traigo una entrada que me hace mucha ilusión, por qué surgió de casualidad y me pareció una muy buena idea desde el momento que lo dejamos caer.

Lego es el chico que se encarga de llevar el blog erótico "El Rincón de Lego" [+18], juro que el parecido con el nombre del mío es circunstancial, dónde estoy publicando Desvirtuálizandote. Vive en el barcelonés y uno de sus hobbies es la escritura subida de tono, es fan de H.I.M. y, por si fuera poco, es casi un fanboy de El Señor de los Anillos, de dónde sacó el nick por el que se le conoce en el ciberespacio.

Aquí tenemos a Lego
Lo mejor de todo es que Lego es la inspiración de "L", el protagonista de Desvirtuálizandote, que está hecho a su imagen y semejanza. Ya sabéis que las fangirls somos muy stalkers, y como a él no parece importale habrá que seguir usándolo.

Espero que disfrutéis leyendo la entrevista tanto como hice yo haciéndola.

Deir: ¿Desde cuándo eres aficionado a los relatos eróticos? ¿Cómo empezó todo?

Lego: Todo empezó en el 2010, después de haber leído gran cantidad de relatos en algunas webs. Empecé a motivarme con las cosas que hacía con la que era mi pareja por aquél entonces,y decidí compartir mis aventurillas con otras personas.

D: ¿Qué ha de tener un relato para ser considerado bueno?

L: Gran cantidad de morbo y que esté explicado decentemente. No me refiero a la ortografía, ya que yo soy el primero que tengo errores a la hora de escribir, pero sí a la hora de escribir cosas vulgares o cosas que duelen al leer, como los típicos "ahhh siiiii","mmmmm ohhhh", me aburren profundamente.

D: ¿Cuándo te diste cuenta que escribir era no sólo una afición, sino algo que valía la pena publicar?

L: Al principio escribía más que nada como un juego, escribía vivencias o cosas que deseaba hacer con mi pareja cuando me encontrase con ella. Y Ella hacía lo mismo. Al sumar gran parte de relatos nos preguntamos: ¿Por qué no compartirlos y a ver que piensa la gente? La respuesta fué muy buena. Y ya fuí escribiendo y publicando más por inercia. Me gusta ver y leer como la gente disfruta de cosas que he vivido, o espero vivir.

D: ¿Cuáles son tus mayores influencias?

L: No sabría decirte ya que no he seguido a nadie en concreto, ha sido la suma de decenas de relatos. Tal vez la que mas me llamó la atencíon al leerla, fue una escritora de todorelatos llamada Lidya, que en muchas ocasiones me motivaba a escribir a mi.

D: ¿Y tus inspiraciones?

L: He escrito unos 40 y largo de relatos y, excepto 2 o 3, todos han estado inspirados por la chica con la que empezó todo: Fraa.

D: A la hora de crear una historia, ¿Cómo nace un relato tuyo? ¿Cuál es el proceso?

L: Fácil. Cosas que he vivido, cosas que me gustaría hacer y fantasías que se me pasan por la cabeza. Siempre he usado cualquier excusa para escribir. Si sé que voy a quedar en 3 dias, por ejemplo, pues escribo lo que me gustaría hacer entonces. Me monto un guión o una historia, pero que después se lleve a cabo o no, es otra historia.

Lego como "L" en Desvirtualizándote
D: ¿Tomas alguna referencia real o prefieres tirar de la imaginación y la memoria?

L: Escribir vivencias reales me gusta, pero es algo que ya he vivido y eso me resta imaginación ya que lo que hay es lo que hay. Lo que me gusta es tirar de imaginación con personas reales y, si es posible, llevarlo a cabo después.

D: Y, ¿lo haces pensando en lo que a ti te gusta o lo que puede gustarle a tus lectores?

L: Suelo escribir lo que me gusta a mí, lo que pasa por mi mente. Pero, no negaré que en ocasiones describo situaciones dónde intento que el lector se sienta en el lugar descrito.

D: ¿Qué es lo que más te cuesta plasmar en una historia?

L: Me cuesta muchísimo describir situaciones donde formen parte muchas personas, es como que yo mismo pierdo el hilo de la situación.

D: ¿Es alguno de tus relatos 100% verídico?

L: Muchos de ellos. Santa Cristina, Fuengirola, Sesión golfa y otros tantos son 100% reales.

D: ¿Has sufrido alguna vez un bloqueo de escritor?

L: Oh y tanto,hay historias que en su momento quise hacer varias partes y se han quedado en un solo capítulo o dos, ya que no encuentro inspiración o ideas para seguir con ellas. Actualmente vivo el mayor bloqueo posible, me siento incapaz de empezar una historia. Pero sé que son rachas, ya volverá la inspiración y adiós bloqueo.

D: ¿Qué es lo que más te gusta de tu estilo y qué quieres mejorar?

L: Lo que mas me gusta a mí y, según criticas, lo que mas gusta a los lectores es la forma en la que describo algunas situaciones, y como me tomo tiempo para todo. No me gusta leer como se va a toda velocidad y, cuando te das cuenta, ya están los protas desnudos y al lio... Me encanta jugar con los tiempos. Mejorar... muchísimas cosas, la ortografía sobretodo. Nunca me he sentido escritor, simplemente escribo lo que pasa por mi mente, cometo muchos errores que poco a poco voy puliendo.

D: ¿Cómo se titulaba el primer relato que publicaste?

L: "Obsesión" historia donde el protagonista se obsesiona com una joven en un bar. Ahí percibiréis grandes errores como los que comento más arriba, pero me trae buenos recuerdos y dió pie a escribir once partes.

El famoso tatuaje de "L" que tan bien hacen las Xian Nu
D: Tus historias suelen narrar encuentros entre un amo y su esclava, ¿qué es lo que más te atrae de este tipo de historias?

L: Siempre he sentido gran curiosidad por el mundo BDSM, y suelo plasmar momentos de sumisión por que me gusta ese momento de control sobre la chica. Como en la vida real. Sin duda, el protagonista en mis relatos es mi propio alter ego.

D: ¿Por qué crees que el BDSM es un género que gusta tanto y está tan extendido?

L: Bueno actualmente por culpa del maldito libro... jeje. Supongo que el juego de roles y la dominación de unos/as y sumisión de otros/as gusta. En todas las relaciones existen estos roles, solo que aquí se matiza mucho más el rol de cada uno.

D: ¿Hay algun tema sobre el cual jamás escribirías un relato?

L: Jamás escribiría nada sobre zoofilia y por mucho que guste (ya que está demostrado que es lo mas buscado), jamás creo que pudiese escribir sobre temas incestuosos.

D: ¿Cuántos relatos llevas escritos hasta el momento?

L: 32 relatos (55 capitulos.)

D: ¿Tienes algún relato favorito? 

L: jajaja si tuviera que decantarme por uno, elegiría el de Mentira con final feliz. Por su significado, por lo que representa y por los buenos momentos que me trae.

D: ¿Qué relato debería leer todo el mundo?

L: Desvirtualizandote, sinceramente no he visto relato tan detallado y escrito con tan buena mano. Tal vez el relato que mejor te mete en la historia de los que he leído. (¡Sin peloteo! Es así.)

D: ¿Sueles comentar relatos de otros autores?

L: No suelo no. Cuando leo, me limito a eso a leer y nada mas.

D: ¿Sigues otras webs de relatos eróticos? ¿cuales?

L: "Todorelatos.com" y, en ocasiones, "relatoseroticos.es" ya que es con la que empezó todo.

D: ¿Te resulta más morboso leer una relato escrito por una chica o te es indiferente?

L: Siempre. Sigo de cerca muchos chicos  pero no hay gran cantidad de escritores que llamen mi atención. Soy muy especialito para los relatos. Pero el leer relatos de mujeres, suele llamar mas mi atención.

"L" y Mar en Desvirtualizándote
D: ¿Qué opinas de que use tu imagen como inspiración para “L” en mis relatos?
L: Es todo un honor, y me hace muchisima ilusión poder formar parte de tus textos.

D: ¿Qué te gustaría que ver en algún capítulo de Desvirtuálizandote?

L: Me gustaria algo "fuertecillo", en una playa estaría guapo, ya que está el veranito aquí... es mas facil tirar de imaginacion. Con algun forcejeo o algo así, y sé que a la escritora no le costaría ambientarlo, ¿me equivoco? jeje.

D: ¿Has recomendado Desvirtualizándote a tus amigos? ¿Lo recomendarías?

L: No suelo recomendar relatos con otra gente. Pero sí que comparto tus relatos en mi blog, dónde han causado mucha expectación. Si no me equivoco, es el tercer relato más leído de mi blog.

D: Terminemos la entrevista presentando El Rincón de Lego a los lectores para picarles la curiosidad.

L: Estáis todos invitados a mi blog donde leeréis historias calenturientas sin tabúes, escritas por amigos/as (¡relatos de la entrevistadora inclusive!) y un servidor. Espero que paséis un buen rato leyendo y, si os atrevéis, mandadme vuestras historias las añadiré con gusto.

¿Dónde podéis encontrar a Lego? [+18]

3 comentarios:

XianNu 仙女 dijo...

Lo primero de todo, gracias por la parte que nos corresponde!! ^o^ Ha sido muy interesante la entrevista, porque hemos ido conociendo el blog trabajando en las ilustras...¡ el saber que el chico representado realmente existe fue toda una sorpresa! XD Un gran placer conocer más sobre su creador ...¡gracias,Lego y Deirdre, por alegrarnos con cochinadas morbosas! ^o^

Simón dijo...

Y pensar que fuí uno de los proof readers de Desviartualizándote... ¡¡¡Enga a seguir escribiendo!!!!

Anónimo dijo...

Hola. He echado un vistazo al blog y a los relatos por curiosidad, pero no me han convencido. Simplemente el estilo y la escritura no son para mí. Tampoco me han gustado demasiado las fotos del sidebar porque me han tenido vigilando que nadie entrara en mi habitación :S.

Soy más de relatos sutiles, me parecen más excitantes, y el rol de sumisión en la mujer siempre me ha hecho sentir humillación. No es que condene esto, cada uno hace en la cama lo que quiere, es una cuestión de gustos. Saludos :)

Template by:

Free Blog Templates