jueves, 4 de julio de 2013

Novedades Desvirtualizandote

Estoy muy contenta de poder anunciar, por fin, que la ilustración para el tercer capítulo de Desvirtualizandote está disponible. Podéis consultarla en el blog de Lego y ver el proceso creativo que han seguido las Xian Nu (¡os quiero!) para realizarla en su blog

Preview de la ilustración
Como sabéis, Desvirtualizandote es la historia de como "L", cuyo nombre sabremos en algún momento de la historia, decide desvirtualizar a Mar, a la que ha conocido en un chat para adultos. La sorpresa del primer encuentro va afianzando una torrida relación llena de sexo y obsesión.

Así que no si no sois mayores de 18 años mejor no lo leais.

A parte de todo eso, estoy preparando una entrevista con L, el verdadero L, para que lo conozcamos un poco mejor y así gane fans. Podéis enviar preguntas al mail o dejar un comentario.

Si aún no habéis leído Desvirtualizandote, podéis ir empezando. Los comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos, no os cortéis!


Recordad que para estar al día de las actualizaciones de la historia, podéis haceros fans del blog de Lego.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ale, ya me lo estoy leyendo! pedazo de di-bu-jo!

Template by:

Free Blog Templates