lunes, 5 de marzo de 2012

El Castillo del Terror

El pasado jueves, @routhven y yo quedamos con @Txin_Txan y su mujer, @LauraXerox, para ir a disfrutar de una cena espectáculo en la zona de Gavá.



Todo empezó hace unas semanas cuando publicaron en LetsBonus un ticket para acudir al Castillo de las Tinieblas cualquier jueves hasta abril. La verdad que todos íbamos con una idea bastante equivocada de lo que nos íbamos a encontrar ya que el espectáculo de terror, propiamente dicho, es el viernes y el sábado. Los jueves hacen una cena llamada "Viaje a través de los sentidos".

El Engendro

Cuando por fin entramos, llegamos a las 8 y abrieron casi a las 9, nos encontramos con música de los Bee Gees que nos recibió con los brazos abiertos. Espectacular. Nos hicieron esperar en el piso de arriba mientras el camarero, sólo había uno, preparaba las mesas para la cena. No eramos más de 20.  
Estando arriba pudimos consumir nuestras primeras copas, @routhven escogió una cerveza de elaboración artesanal, y dar una vuelta por el "museo" que consiste en momias, armaduras, licántropos y maquillaje relacionado con el espectáculo. Lo único malo es que ninguno de los cuatro tenía batería en el móvil para poder hacer fotos.

El Castillo de las Tinieblas

Una vez abajo, nos presentaron a Tulu, lo sé lo sé nosotros también pensamos en Chtulu, que sería nuestro maestro de ceremonias y que nos guiaría a través del viaje. También conocimos más a "engendro", el ayudante.  La verdad es que estuvo bastante bien y la cena fue bastante curiosa.

Empezamos con un entrante compuesto por los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire; para poder adentrarnos en el averno todo bajo las indicaciones de Tulu. Seguimos con una ensalada mezcla de Tierra y Mar, que estaba totalmente deliciosa. Lo único de lo que me quejaría es del exceso de picante en la cena, ese Ojo de Dragón casi me mata. 

El Castillo de las Tinieblas por dentro

Lo mejor de todo, a parte del espectáculo y las risas que nos pegamos mientras cenábamos, fue el postre con la flor china y el yogur con petazetas.

Si tenéis la oportunidad de ir yo no lo dudaría ni un momento, lo pasamos muy bien aunque no fue lo que esperábamos y estoy segura de que los viernes y los sábados deben ser acojonantes.

5 comentarios:

Sayuri169 dijo...

yo fuí en verano con @axel1245 a una noche de terror , y la verdad es que si,... es muy chula :) la cena no fue nada del otro mundo pero como íbamos con Let's Bonus también xD no pido más. pero el espectáculo daba bastante miedo!! y me "apollardaron" en la cabeza (lo peor de la cena) uno de los curas satánicos D: el resto sin incidentes y bastante a oscuras así que no ves más que el show

te dejo mi post para que os animéis a volver :3 http://eclectika.blogspot.com/2011/08/el-castillo-de-las-tinieblas-gava.html

Deirdre dijo...

@Sayu - gracias! me paso a leer pq la verdad que me pica mucho la curiosidad. ODIOS NO HABER HECHO FOTOS!

Anónimo dijo...

No conocía este local parecen entretenidos los eventos me gusta la decoración y todo el tema de terror, me encantaría cenar ahí pero seguro que me daría unos buenos sustos. Te sigo^^

Deirdre dijo...

@Kyoko y Tsuna - gracias!

Miya dijo...

Ya nos estuvo contando TT en el coche, y sinceramente, yo para comer prefiero lugares tranquilos sin sustos ni cosas raras en la comida... xDDD aunque eso del yogur con petazetas me ha picado la curiosidad!

Template by:

Free Blog Templates