domingo, 14 de julio de 2013

Películas que quiero ver (X): Tú eres el siguiente

Este verano está plagado de películas que me llaman la atención. A las ya citadas Expediente Warren y The Pruge, que iré a ver el próximo fin de semana, se une una nueva: Eres el siguiente.


Me gustan bastante las películas que hablan sobre asaltos a casas, y esta me llama mucho la atención desde que vi el primer trailer, sobretodo por las máscaras de los asaltantes.

La familia Davison se encuentra celebrando su encuentro anual para celebrar el aniversario de boda de los cabezas de familia. Poco pueden imaginar que ese retiro pronto se convertirá en una pesadilla cuando unos extraños asaltantes, cubiertos con máscaras de animales, decidan cazarlos uno a uno.

Tú eres el siguiente es una de esas películas que pensaba que nunca llegarían a estrenarse, un poco como The Cabin in The Woods pero con mejor final. Se estrenó por primera vez en el Film Festival de Toronto en 2011, pero no es hasta agosto de este año que empezará a distribuirse fuera de festivales dónde ha causado una gran y estupenda impresión.


Ver trailer en español

La película se estrena en España el 30 de agosto.

6 comentarios:

- braids dijo...

A mí este tipo de películas me dan mucho miedo; pero soy tonta y aún así las miro jajajaja. Esperaré a que las saquen en dvd para verlas >///< Que tengo un montón de pelis para ir a ver el cine y no tengo dinero para todas xD Ya me dirás que tal está The Pruge :)

Un beso.

Unknown dijo...

Tiene muy pero que muy buena pinta! pero ahora quiero ver la noche de las bestias *.*

Akhu dijo...

De esta había visto el trailer, me llama la atención el tema y el desarrollo y si por acá llega a los cines espero ir a verla. Lo que me echa para atrás un poco es en sí la familia y su dinámica familiar que me dan flojera, me parecen poco creíbles todos tan adultos de la misma edad y tantos, ni un niño se ve por ahí o yo no los vi, ni adultos mayores, todos gente joven o de mediana edad, no sé igual y es cosa mía y el hecho de que no haya ni una cara conocida tampoco. Gracias por compartir el trailer! =)

Saru dijo...

No suena nada mal aunque me estreso mucho con las pelis de asaltos, siempre pienso que yo escaparía mejor de las situaciones y empiezo a insultar a todos xD

Moe_Roronoa dijo...

Hace tiempo que la quiero ver, desde que supe de su existencia, jejejeje.

Guapa, no tiene nada que ver, pero hace un par de dias te envié un privado en el foro por un asunto de mercadillo. ¿Lo has recibido?

Akhu dijo...

Holaaaaaa!! Te he dejado un premio/quiz para que lo contestes cuando tengas tiempo por favor, muchas gracias!!!! http://shojorama.blogspot.mx/2013/07/premio-7-cosas-sobre-ti.html

Template by:

Free Blog Templates