jueves, 25 de agosto de 2011

Fanfics, esos grandes desconocidos (I): Silencio de AkashaTheKitty

Una de las mejores (y peores) cosas de los fandoms son los fanfictions. Los fanfics, son historias creadas por aficionados a una determinada cosa sea libro, película o persona.

Lo mejor es poder seguir las aventuras (y desventuras) de nuestros personajes favoritos en nuevas historias, lo peor es que abundan cantidad de fanfics de pésima calidad y otros tantos donde los personajes son tan OOC (out of character - fuera de carácter) que es imposible seguir la historia. Así que, la finalidad de esta sección es hacer un repaso a aquellos fanfics que me gustan.

Antes de seguir con la sección he de advertir que la gran mayoría de las historias están en inglés.

Tras la introducción, estrenamos sección con Silencio de AkashatheKitty una de las mejores escritoras del "potterverse" centrada, sobretodo, en Hermione y Draco.

La historia comienza de una forma bastante cliché pero llevado de una forma bastante interesante que no nos dejará apartar la mirada de la pantalla. AkashatheKitty tiene un don para que sus personajes no se alejen de lo que Rowling pensó para ellos, por lo que la historia es bastante creíble. Las dosis de drama y romance, son las justas y necesarias y nada es lo que parece en esta historia. Un final impactante e inesperado hace que queramos más, por suerte su autora esta trabajando en una secuela llamada Secrets.
  • Resumen: A altas horas de la noche, el odio se convierte en deseo
  • Idioma: Inglés
  • Categoría: +18 (altas dosis de sexo y "angst")
  • Capítulos: 15 (completa)
  • Timeline: Harry Potter y el Príncipe Mestizo
  • Trailer:

    2º trailer (spoilers) 3r. trailer
  • Link: Leer
Si os gusta AkashaTheKitty podéis seguirla en twitter o livejounal. Aprovecho desde aqui para volver a felicitarla por su segundo embarazo.

6 comentarios:

Dark dreamer dijo...

Ooooh me encanta que hayas comenzado esta sección, siempre es bueno tener algún sitio al que recurrir para buenas recomendaciones, que te encuentras cada cosa por ahí....La verdad es que no he vuelto a leer fanfics de Harry Potter desde que saliese El príncipe mestizo y con el auge del Kpop actual y que mi OTP es la que más fanfic por metro cuadrado tiene no me da tiempo de leer mucho más pero me favoritearé las recomendaciones que vea interesantes ^^

Deirdre dijo...

Es que hay algunos fanfics que merecerían ser incinerados xDDDD He leído pocos fanfics de Jpop/Kpop (sobretodo escritos por OkadaRei *O*) pero como no estoy muy puesta a veces se me escapan cosas.

En la sección habrá fanfics de todos los fandoms que sigo, incluso estaba pensando en buscar el primer que leí cuando aún iba al instituto!

Latintigress dijo...

No pudiste elegir mejor fanfic. "Silencio" es uno de mis favoritos desde hace ya 2 años de haberlo leído por primera vez. Una verdadera joya. Quiero YA la secuela!

Deirdre dijo...

@Latintigress - [b]AkashaTheKitty[/b] es mi autora favorita, tiene ese don de mantener a los protagonistas en carácter escriba de lo que escriba y eso la hace la mejor. A mi me gustaría que retomara The Master, aunque hay por ahí dos secuelas "permitidas" no es lo mismo

Belldandy dijo...

Buenas entradas éstas. Cuando pueda leer ya sé dónde mirar. El problema es que leer en pantalla no me mola, el manga no me molesta, pero novelas... y más en ingles =/

Deirdre dijo...

@belldandy - Pues es una pena, aunque en la web esta puedes descargarte toda la historia asi que podrías imprimirla o algo LOL pero no sé yo >.<

Template by:

Free Blog Templates