miércoles, 31 de agosto de 2011

Fanfics, esos grandes desconocidos (III): In the dark all cats are grey de AkashaTheKitty

Volvemos con mi autora favorita de Dramione y os advierto que la siguiente entrega de esta sección irá dirigida a otro de mis fandoms: Doctor Who.

En esta ocasión vamos a hablar de los PwP (Plot, what plot? o ¿argumento, qué argumento?). Un PwP suele ser una historia autoconclusiva llena de escenas subidas de tono que no cuentan con un argumento firme que explique por qué se ha llegado a tal situación. Pese al apelativo, hay muchos PwP que son bastante interesantes, un perfecto ejemplo es In the dark all cats are grey de AkashaTheKitty.


La historia, que cuenta con casi 13000 palabras, nos sitúa en una pequeña fiesta que están celebrando los Ravenclaw en su torre. En dicha fiesta hay gente de todas las casas y, como no podría ser de otra forma, también están Hermione, Ron y Draco. Todo empieza cuando Hermione llega al cuarto masculino de quinto, que está sumido en total oscuridad, y comienza su cita con Ron.

La situación no deja de ser bastante cómica aunque terriblemente sensual y subida de tono, el hecho de que Hermione se encuentre escudada por una oscuridad total que no le permite ver al otro hace que se inhiba de una forma insospechada y que pueda fantasear con total libertad. Como viene siendo habitual AkashaTheKitty retrata muy bien la personalidad de Draco y Hermione haciendo que el relato se pueda disfrutar mucho más.

AkashaTheKitty prefiere no pillarse los dedos y avisa de que algunos lo pueden tomar como un dub-con (dudoso consentimiento), debido a que Hermione no se da cuenta de la situación, aunque lo intuye, hasta que no termina mientras que Draco se da cuenta enseguida.
  • Resumen: Hermione tiene una cita secreta en los dormitorios de Ravenclaw. Al igual que Draco. De alguna forma ambos terminan en la misma habitación oscura sin que sus respectivas citas aparezcan por ningún sitio.
  • Idioma: Inglés
  • Categoría: +18
  • Timeline: 7º año (EWE - Epiloque What Epilogue, ¿epílogo? ¿qué epílogo?)
  • Link: dramione.org
Me había olvidado deciros que si os hacéis una cuenta en dramione.org podéis guardar los fanfics que os gustan y llevar un marcador que os recuerda en qué capítulo os quedatéis la última vez.

Como no hay imagen oficial para la historia, una pena, uso una fanart que me encanta podéis ver más de la misma autora aquí [x]

4 comentarios:

belldandy18 dijo...

Al ser cortito, éste es el único que por el momento me he leído. Me gustó mucho, aunque creo que deja demasiado mal al pobre Ron XDDDD Vale que no sea un pj santo de mi devoción, pero... hasta me da penita XDDD

Deirdre dijo...

@belldandy18 - ¿te da penita? a mi me sabe mal cómo trata a Hermione por su propia culpa ya que es él mismo el que lo hace a sabiendas >.<

tenmachan dijo...

Me he estrenado hace poco en el mundo de los fics, pero los pocos que he leido han sido de grupos de musica XD
Voy a ponerme con los que recomiendas que parecen tener buena pinta ^_^
Buenisima sección! Gracias!!!

belldandy18 dijo...

Ya te he dicho que no es santo de mi devoción. Es muy capullo, sí, me has hecho recordar cosas que se me habían olvidado... Nah, se merece que le dejen así en el fic XDDD

Template by:

Free Blog Templates