lunes, 5 de septiembre de 2011

Primer póster de la versión coreana de Eres mi mascota


Parecía imposible que esto llegara a pasar, sobretodo después de todas las idas y venidas de actores e idols que no terminaban de decidirse para participar pero, por fin, ya se ha dado a conocer el primer póster de la película coreana de Eres mi mascota, que se estrenará en noviembre en cines si todo va bien.

Personalmente creo que Sumire (Kim Haneul) queda de lujo en el cartel, aunque yo no le habría puesto un traje de noche sino un traje de oficina, pero Momo (Jang Geun-seok) sale horrible. No veo la adorabilidad por ninguna parte, el pelo le queda bastante mal así y encima esos bigotes pintados en la cara no ayudan para nada. Koyuki y Matsujun si que estaban guapos en su adaptación, aunque habrá que esperar a ver la película a ver como condensan 14 tomos en poco menos de 2 horas.

Vía || Dramabeans

3 comentarios:

Belldandy dijo...

Había dicho en el foro de PSS que haría como si no la hubiese visto. ¡No me la vuelvas a enseñar! D= En serio, ese MOMO da PENA ¬¬u Y mira que no he visto el dorama, me lo reservo para cuando acabe el manga, pero dónde vas a comparar a MatsuJun con... eso D=

Gloom dijo...

Con lo guapo que es Jang Geun-seok, que mal sale en la foto!!!! Habrá que ver la película para ver como la adaptan >_<

Bambú dijo...

A mi me encanta Jang Geun-seok así que yo lo veo adorable, lo siento, no puedo ser objetiva XDD

En cambio, pienso igual que tu con respecto a Sumire, deberían haberla puesto vestida de traje de chaqueta.

Tengo ganas de ver la peli, a ver si tiene un buen acabado o me acaba resultando lenta como muchas pelis coreanas :/

Template by:

Free Blog Templates