lunes, 26 de septiembre de 2011

Con Pelos en la lengua || Marcos Edition

Hay veces en las que, sin comerlo ni beberlo, encuentras pequeñas maravillas que no sabías ni que existían. Eso nos pasó hace unos días a mi pareja y a mi mientras estábamos mirando una cosa por internet, encontramos Con pelos en la lengua una serie compuesta por micro episodios de 3 minutos.

Tras el visionado de la serie, que se ve enseguida, descubrimos que hay tres versiones en las que se tratan puntos de vista diferentes sobre el sexo o el amor. Hoy os voy a hablar de la "Marcos Edition"en la cual conocemos a Marcos, un gay que ha follado mucho a lo largo de su vida y que decide que ha llegado el momento de tomarse un respiro de tanto folleteo y poder disfrutar de otras cosas. Obviamente por mucho que se lo proponga, el pobre Marcos no es capaz de alcanzar su objetivo.

La verdad es que hacía mucho que no me reía tanto así que os recomiendo su visionado. Os dejo el primer capítulo para que le echéis un ojo.


Si os ha gustado podéis visitar la web oficial, Con pelos en la lengua y ver el resto de episodios.

3 comentarios:

Jeparla dijo...

Qué grande! La verdad es que es el personaje que más gracia hace (los otros dos son unos poco sosos... sobretodo la chica)

Deirdre dijo...

@Jeparla - sí, se nota que salió el primero!

Anónimo dijo...

La verdad es que la primera temporada de cada personaje está bastante bien. La segunda, en cambio, me parece bastante más floja, con tantas idas y venidas por parte de los tres.

Template by:

Free Blog Templates