miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡Vamos a la biblioteca!

Ahora que la peque ya ha empezado 1º de primaria, llegó el momento de ir a la biblioteca para que pueda tener su propio carnet y aprovechar que se entretiene para aprender a leer con más soltura y facilidad. Si ya dicen que lo mejor es aprender divirtiéndote.


Así que, ni cortas ni perezosas, nos fuimos a la Biblioteca y Nerea ayudó a la bibliotecaria a crear su carnet contestando a todas las preguntas, que no son pocas. Una vez impreso el carnet y con él en la mano, bajamos al sótano dónde está la sección infantil-juvenil y dejé que la pequeña decidiese que libros quería llevarse.

Nerea terminó llevándose 3 libros, 2 que yo consideraría normales y 1 que, seguramente, sirvió a Miércoles Adams cuando pequeña. Y yo aproveché para coger Ana de Tejas Verdes.


Érase una vez una vieja que se tragó una araña, que brincaba y bailaba en sus entrañas. Se tragó a la araña para atrapar a la mosca gris. Yo no sé por qué se tragó la mosca así. Quizá se va a morir.

Texto extraído del libro de Miércoles Adams, la verdad es que a parte de la araña, la vieja luego se come a: un pájaro marrón, un gato, un perro, una serpiente, una vaca y un caballo, todo para poder atrapar a la mosca gris. Lamentablemente al final la vieja muere... y ¡no me extraña!

5 comentarios:

Jeparla dijo...

Lo que me he reído con el libro escogido por la peque xDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJA "2 libros que yo consideraría normales y otro que le sirvió a Miércoles Adams cuando era pequeña" LOLAZO

Belldandy dijo...

Se nota que tu hija es friki, menudos libros ha ido a escoger XD

Kuroi dijo...

¿Y cuál se supone que es la moraleja del libro de la vieja...? Porque todos los cuentos infantiles tienen moraleja no? xD

Deirdre dijo...

@Kuroi - ninguna, al final la vieja muere xD

mientrasleo dijo...

Me encantan! Son chulísimos!!!

Template by:

Free Blog Templates