jueves, 29 de septiembre de 2011

Últimas compras (II)

Hoy mismo me ha llegado una nueva remesa de mangas comprados en Garage Sale Japan, en esta ocasión se me fue un poco la mano pero ha valido la pena.


La compra se compone de 28 tomos repartidos entre Hanakimi, High School Debut y Wild Act. El total han sido de 130$ (repartidos entre 60$ el envío y 70$ los tomos), lo que al cambio vienen a ser unos 97€, según paypal en su momento, o lo que es lo mismo 3,5€ el tomo. El problema es que me pararon el paquete en aduanas de correos, tócate las narices, y me ha tocado pagar 26,5€ más por lo que el precio del tomo ha pasado a 4,4€.

Por suerte sólo me cobraron el IVA, al ser un importe inferior a 150€.

Lo que traía el paquete es:
  • Hanakimi 1-7, 9-13, 19
  • Wild Act 1-10 [completo]
  • High School Debut 1-5
Hanakimi y High School Debut han caído por su situación en España y Wild Act por qué la autora me gusta.

4 comentarios:

mientrasleo dijo...

Menuda compra te has marcado, ya nos irás contando y enseñando

Cyan_Bloodbane dijo...

que envidia de compra!!!
jo quiero tener HS debut jo!!!

Miya dijo...

Putas aduanas... ya es mala suerte >_<

Belldandy dijo...

Menudas compras te marcas (le dijo la sartén al cazo XDDD). Veo esto y pienso "puta Planeta" por haber "detenido" Hanakimi y no haber sacado Koukou Debut, aunque casi mejor, para ser otra más detenida... En fin, que los disfrutes mucho! =3

Template by:

Free Blog Templates