jueves, 10 de noviembre de 2011

Últimas compras (V)

Mientras espero que @Kuroi91 me acerque los tomos que me quedan de mis compras saloneras, voy subiendo lo que va llegando.



En esta ocasión una micro compra a Simca de Pro Shoujo Spain:

  • Eso pasa por Enamorarte de Aya Oda
  • Prince Class de Aya Nakahara
Es el día de las compras de Aya, los tomos por separado costaban 12€, o lo que es lo mismo 4€ por tomo, con gastos de envío ordinario el precio subió a 15€ lo cual sigue estando dentro del rango en el que compro normalmente.

3 comentarios:

Kuroi dijo...

Este finde intentaré sacar un hueco para llevártelos, lo prometo >_<

Deirdre dijo...

@Kuroi - tranquila que no me corre prisa

bella575 dijo...

A mi Eso pasa por enamorarte no me gusto nada, espero que a ti si que te guste.
Y prince class la verdad que tengo ganas de echarle un ojo :)

P.D: Siento repetirte lo mismo veinte veces xD pero te mande algunos mensajes privados por PSS y al hotmail no se si los habras visto, es un poquito urgente :)

Template by:

Free Blog Templates