martes, 8 de noviembre de 2011

Nueve años juntos


Pues sí, señores y señoras, hoy mi pareja y yo cumplimos nueve años como pareja. Aunque hay que decir que hemos pasado nuestros más y nuestros menos, hemos roto en alguna ocasión para luego volver con las pilas recargadas y la lección aprendida. Además, tenemos una niña preciosa en común que el pasado día 3 de noviembre cumplió 6 años.

Hago esta ñoña-entrada para dejar constancia del tiempo que hemos pasado, de todo lo malo y lo bueno que hemos vivido juntos y de lo que nos espera en el futuro.

12 comentarios:

Kokoro dijo...

Felicidades, y que sean muchos mas!!! :D

Arim* dijo...

Muchas felicidades!!! que sean muchos más juntos^^

Gloom dijo...

Enhorabuena por esos 9 añazos juntos!!! Espero que os siga yendo tan bien a los dos. 6 años tiene ya tu hija??? El tiempo pasa muy muy deprisa o__o

Belldandy dijo...

Ñoña!!!! =P

Muchas felicidades. Me alegro, sobre todo de que fueseis capaces de sobrellevar los malos momentos. Merecía la pena >3<

Muchos besos, abrazos y apachurramientos XDDD

Kyô dijo...

¡Muchas felicidades!
9 añazos, ahí es nada. Espero que os vaya muy bien todos los muchísimos años que os quedan juntos y sigáis siendo felices (y superando los baches que hayan).
Lo dicho, muchas felicidades ^^.
¡Saludos!

Kuroi dijo...

Muchísimas felicidades =)
Es bonito y moralizante leer entradas ñoñas como esta. Ojalá nosotros también lleguemos a esos 9 años y que sean muchos más!! ^^

Miya dijo...

Que bonitooooo ♥
Muchas felicidades por esos 9 años! Y felicita a Nerea por sus 6 años, que al final se me olvidó xD

Bambú dijo...

Felicidades pareja ^^

Sayuri dijo...

Muchisimas felicidades!! Como me alegro que lo pudierais arreglar cuando me lo dijistes aquella vez ^^ Un besazo para los dos!!! (y para Nerea jeje)

Manzanita dijo...

Aunque lo comenté ayer en Facebook lo comento también por aquí, ¡muchas felicidades, pareja! Me encantan las relaciones que duran tantos y tantos años. Además tenéis una peque monísima ^_^

Saouri dijo...

Y por muchos años más juntos!
Felicitaciones a ambos.

Makoto dijo...

Qué monos! Muchas felicidades!! >.<

Template by:

Free Blog Templates