miércoles, 23 de noviembre de 2011

Últimas compras (VI)

El pasado mes de setiembre realicé una compra a través de Garage Sale Japan, el paquete salió de Canadá el día 22 de ese mismo mes. El lunes me dejó el cartero un aviso para ir a buscar un paquete y cuando fui ayer a buscarlo me llevé una gran sorpresa, ¡el paquete de Canadá!


A lo realmente importante, en esta ocasión me han llegado los números 8 a 12 de High School Debut de Kazune Kawahara, la famosa serie (no)licenciada por Planeta. La gracia me salió en su momento por 30$, unos 22,37€ o lo que es lo mismo 4,4€ el tomo. Ahora sólo me faltan el 6,7 y 13 para tener la colección completa.

3 comentarios:

Belit dijo...

yo no encuentro el 9 por ningun lado -_-

Deirdre dijo...

@Belit - los pillé todos de segunda mano de Garage Sale Japan :)

Cyan_Bloodbane dijo...

yo no se porque no la licencian en España :_(

Template by:

Free Blog Templates