martes, 29 de noviembre de 2011

Últimas Compras (VII), descubrimos Privalia

Hace unas semanas mi cuñada @meigamala me dijo que en Privalia tenían una venta de películas a precios de risa. Tras un pequeño, pero intenso, debate interior decidí echarle un vistazo y a día de hoy creo que es de las mejores decisiones que he tomado este mes.


Ha sido mi primera compra en Privalia, aunque imagino que no será la última. Por darme de alta me dieron un cupón de 5€, además @Sandra_Evans decidió aprovechar también la oferta y me regalaron otros 5€ por que ella me usó de referencia. Por si fuera poco ese fin de semana los gastos de envío eran gratuitos así que la compra me ha salido por 55€.

La compra la hice el 12 de noviembre pero el material no salió de almacén hasta ayer, no es algo malo ya que te avisan con antelación y, además, me han llegado de un día para otro.

Lo que ha llegado ha sido:
  • Doctor Who Temporada 1 (DVD)
  • Doctor Who Temporada 2 (DVD)
  • Terminator 2, el juicio final (BR)
  • Desafío Total (BR)
  • Zombis Party (BR)
  • Arma Fatal (BR)
  • Malditos Bastardos (BR)
  • Celda 211 (BR)
El precio real de todo habrían sido unos 149,88€, por lo que me he ahorrado 94,88€ que está muy bien.

Lo único que no me ha gustado es que han venido todos en una caja negra sin ningún tipo de protección, aunque imagino que al venir por agencia el peligro de que se dañe el material es menor.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates