sábado, 17 de diciembre de 2011

The Booth at the End || Temporada 1


Desde no hace mucho las series que se emiten a través de internet están ganando adeptos y mejorando a pasos agigantados. La última que he visto ha sido The Booth at the End, y todo gracias a Toni de la Torre que la recomendó en Arucitys.


La serie se emitió originalmente a través de internet de forma diaria con episodios de 2 o 3 minutos cada uno, más tarde CityTV o el CanalFX condensaron la historia en 5 y 10 capítulos respectivamente para emitirlos por televisión.

¿Hasta dónde llegarías por conseguir lo qué quieres? , esa es la trama de The Booth at the End. Tenemos a The Man, un hombre del que no se sabe nada únicamente que se le puede encontrar en una de las mesas de un restaurante y que puede darte aquello que deseas. Pero, todo tiene un precio y él solo pide que hagas un pequeño trabajito.

La serie cuenta con Xander Berkley como The Man y un total de 10 actores más que son los encargados de pedir lo que desean. Lo más curioso es que todos, absolutamente todos, están relacionados de una forma u otra. Y el capítulo final es simplemente acojonante.

Algo que me ha gustado mucho de la serie es que su grandeza reside en la sencillez de la misma, sólo hay un decorado pero en ningún momento se hace pesado ni aburrido. La trama te engulle de tal forma que es complicado dejarla a medias.

Si tenéis un rato y no sabéis que ver, os recomiendo que le deis una oportunidad. Podéis verla en castellano o inglés.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates