domingo, 18 de diciembre de 2011

Últimas películas vistas (II)

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba (USA - 2010)


Trama: Lucy y Edmund se encuentran viviendo con sus tíos y su insoportable primo Eustace. Todo parece estar en calma cuando Narnia vuelve a reclamar a sus reyes pues tiempos oscuros se acercan.

Opinión: Mucho mejor que la segunda, en la que Caspian me caía bastante mal y la trama se me hizo interminable. Eustace me ha caído en gracia y su escena como dragón me ha parecido muy entretenida sobretodo gracias a la rata gigante. Ahora me dan ganas de que hagan una cuarta película.

Valoración: 6,5/10

Silent Hill (USA - 2006)


Trama: Una madre va en busca de su hija a un extraño y destartalado pueblo llamado Silent Hill.

Opinión: Una de las mejores adaptaciones de videojuegos que se ha hecho, logra captar la esencia del terrible pueblo de Silent Hill de forma muy concreta para los fans de la serie.

Valoración: 8/10

Mulan (USA - 1998)


Trama: La joven e inquieta Mulan decide ocupar el puesto de su padre en el ejercito chino cuando la nación es atacada, enfrentándose a la pena capital si alguien se da cuenta del engaño.

Opinión: Mi película favorita de Disney, no solo Mulan es encantadora sino que logra arreglar la situación sin que el príncipe de turno venga en su ayuda es más, es ella la que lo salva a él y se convierte en uno de los mayores héroes de China. Sin mencionar que da una lección a todos los que opinan que las mujeres valen menos que la mierda de sus zapatos.

Valoración: 9/10

2 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

A mi Silent Hill me encanta. Ya tengo ganas de ver la segunda parte, espero que esté a la altura.

Gloom dijo...

Mulán... qué gran peli! Mi 2ª peli favorita de Disney >_<

Template by:

Free Blog Templates