martes, 20 de diciembre de 2011

Últimas compras (XI)

Lo último en llegar ha sido un paquete de USA que me ha quitado un poco el sabor agridulce de mi AI, y empiezo a pensar que tendría que parar un poco de comprar y tomarme un tiempo de reflexión.

En esta ocasión es una compra que me hacía mucha ilusión, tenéis que saber que me ahorré 20$ del precio original que me imponía la vendedora por regatear así que, no os cortéis a la hora de pedir que os rebajen el precio.

Lo que ha llegado:

  • Itazura na Kiss de Kaoru Tada, 1 al 6
  • Orange Planet de Haruka Fukushima, 3 al 5 (en un solo tomo)
  • Garden Dreams de Fumi Yoshinaga, tomo único
  • Flower of Life de Fumi Yoshinaga, 1 al 3
  • Hana-Kimi, For you in Full Blossom de Hisaya Nakajo, 15 al 20
  • March on Earth de Mikase Hayashi, 1 al 2 [completa]
Por fin tengo algo de Fumi Yoshinaga en mi colección y me hago con casi toda Itazura na Kiss, sin contar que estoy a punto de terminar Hana-Kimi y Orange Planet.


5 comentarios:

Miya dijo...

CONSUMISTA!!

Deirdre dijo...

@Miya - pues sí, mucho xDDDDDDD

Belldandy dijo...

*Envidia* *Envidia* *Envidia* *Envidia* *Envidia* *Envidia* XDDDD

Además, Hanakimi... ¿segá posible verla completa algún día de manos de Planeta? ;___;

Kuroi dijo...

¡Y sigues sin poner Peach Girl! Seriously, luego decís que a mí se me va la pinza comprando... ¬¬

Deirdre dijo...

@Kuroi - es que me da pereza sacarlo de la estantería con lo que me costó meterlo LOL

Yo compro solo si está muy bien de precio, los tomos gordos me costaron 6€ y los normales 5 u.u

Template by:

Free Blog Templates