domingo, 15 de enero de 2012

[When Fandoms Collide] Superwholock

Hace un par de días hablaba de un famdom surgido de TUMBLR llamado SuperWho, hoy toca hablar de su evolución lógica, lógia a ojos de los whovians, que no es otro que Superwholock o, lo que es lo mismo, Supernatural + Doctor Who + Sherlock.

Superwholock se ha convertido en un gran descubrimiento lleno de posibilidades, ¿os imaginais a Castiel, Sherlock y el Doctor en la Tardis? a mi casi se me para el corazón "fangirloso". Al igual que Superwho, también cuenta con videos, gifs, imagenes y fanfics, éstos últimos no tanto, y estan empezando a surgir los RP basados en el universo.

Os dejo un video-trailer para llamar la atención: The time of angels.


2 comentarios:

Kyô dijo...

Buenísimo xD. Creo que es demasiado genial para que pueda hacerse realidad, no serías la única con un amago de ataque al corazón me temo xD.
¡Saludos!

Pata dijo...

He visto algún vídeo de estos así de casualidad (paseando por tumblr) y la verdad es que no están nada mal. Me dan ganas de ver Supernatural, y eso que no quería por lo larga que es xD

Template by:

Free Blog Templates