sábado, 28 de enero de 2012

Mercadillo

Llega un momento en la vida de todo friki en el que tiene que hacer hueco para nuevas locuras, y ese momento a llegado a El rinconcito de Deirdre.

Intentaré mantener el post tan actualizado. 
Última actualización: 27.01.2012
  • Todo el material está en perfecto estado.
  • El pago se realiza por paypal o ingreso/transferencia (LaCaixa)
  • Se pueden pedir fotos.
  • Estoy abierta a negociaciones y/o intercambios. 
 MANGA en ESPAÑOL



Series Completas
  • Marmalade Boy (ed. antigua) - 25€ g.i.
  • Dangu - 50€ g.i.
Series Incompletas
  • Otomen - 1 al 5 - 20€ 
  •  Llegando a ti - 1 al 4 - 12€ 
  •  Hanakimi - 1 al 3 ( + 19 en inglés de regalo) - 9€ 
  • Say Hello to Black Jack - 1 al 4 y 7 - 12€ 
  • Ikigami - 1 al 3 - 18€
Tomos sueltos
  • Magic Knight Rayearth 1 - 2€ 
  • Néctar de sangre 1 - 2€ 
  • El Gan Catsby 1 - 2€
  • Monster Kanzenban #1 - 10€ g.i. 
  • Hellboy - 3€
LIBROS 

  • Fernando Aramburu - Los Peces de la Amargura (sin abrir)- 5€ 
  • Trucos Ecológicos para el Hogar - 5€ 
  • Harry Potter and the Half-Blood Prince (inglés)- 15€ g.i.

4 comentarios:

Alviss dijo...

Estoy interesada en el tomo de Monster. Pero me aprece un pelín caro al ser de 2ª mano y si encima hay que añadirle los gastos de envío.
Respondeme si puedes a mi correo sangre_entrelazada@hotmail.com

Saludos

Deirdre dijo...

@Alviss te he enviado un mail. El tomo incluye los gastos de envío.

Lupe W dijo...

Hola:

Estoy interesada en:

-Néctar de sangre 1.

- Hanakimi (1 al 3)

Mi correo es: gmw@hotmail.es

Saludos

Anónimo dijo...

Hola,
Estoy interesada en los mangas Say Hello to Black Jack aun los tienes? Eres de barcelona ciudad?

Me podrías responder a patricia.garcia89@gmail.com?

gracias y un saludo,
Patri

Template by:

Free Blog Templates