lunes, 30 de enero de 2012

Cumpleaños y Sant Antoni

Ayer quedamos con @Kuroi91, @Miyichi, @_Belith_, @Duranial, @palmeroid y @Hidefan para acercarnos al Mercat de Sant Antoni y, de paso, ir todos a comer para celebrar los cumpleaños de @Hidefan y el mío propio.

Del mercat salimos con lo siguiente:


  • ¡Ámame! #4 y #5 (¡termino colección!)
  • Eros/Psique
  • Cherish
  • Pluto #6 y #8
  • 4 formas de ligar
  • Liándose en la cafetería
  • PxP
Todo, menos PxP y Cherish, a precio reducido.


Cuando fuimos a comer, al Restaurante Chino Jin Du para poder disfrutar de helado frito, nos dimos los regalos:


@Duranial y @Miyichi me regalaron un fanart Dramione, hecho por @Duranial, en A3. ¡Es precioso!, estoy deseando colgarlo en alguna de las puertas de mi estantería junto al fanart que me hizo Eva Rovski en verano.

@Hidefan y @palmeroid decidieron explotar mi vena fangirl con mucho material de Doctor Who: un bolígrafo, que lleva dentro un cyberman, dos revistas de la serie, una de ellas lleva un póster gigante de Rory y 11 y la otra cuatro postales ¡sale human!sexy!, y por última la Encliclopedia de New Who con un montón de información como el nombre completo de Jackie Tyler. Casi me da un ataque de fangirl, aunque ya viví uno con @Hidefan mientras ella abría sus regalos.

Y, aunque no fue el domingo, @aricabello me regaló un llavero de Kimmidoll que es una monada.

6 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Como mola todo lo del Doctor Who!
¡Yo tb quiero!

Unknown dijo...

¡Mola!
Creo que te ha faltado por nombrar Eros/Psique...

:-D un beso!

Deirdre dijo...

@Verónica - Tienes razón, ¡gracias!

Rafelina dijo...

Madre mía me encanta el de Liándose en la cafetería. Espero que lo disfrutes, yo me lo quiero comprar más adelante.

Que tengas un buen día

jota-chan dijo...

Felicidades por atrasado, pedazo compras y regalos, me alegro que tubvierais un buen día :)

Miya dijo...

Me alegro que te gustara el poster! Menudos regalos de fandom tuviste xD

Template by:

Free Blog Templates