jueves, 5 de enero de 2012

Últimas Compras (XII)

¡El primer paquete de 2012!, aunque en realidad llegó el 27 de diciembre de 2011 no fue hasta el pasado lunes que fui a buscarlo. En esta ocasión se trata de una compra realizada a través de Pro Shoujo Spain a mytsubasa, es la segunda vez que le compro algo y siempre acabo muy contenta.

Perdonad la calidad de la foto

Puedo decir orgullosa que ¡por fin termino una serie!, últimamente sólo hacía que comprar series nuevas y eso no puede ser.

Lo que ha llegado:

  • Deseo de Ayane Ukyo, 6 y 7 [completa]
  • Pasión bajo las estrellas de Kaco Mitsuki, 2
  • Bride of the water god de Yun Mi-kyung, 1 a 5 
La compra de Bride of the water god fue un impulso, si a alguien le interesa la vendo por 25€+gastos de envío!

5 comentarios:

Belit dijo...

cuando te leas a bride of the water god haz una valoración, hace mucho que la tengo en wishlist :)

Espe dijo...

Wow quiero todos jaja
Besos

Deirdre dijo...

@Belit - okei, cuenta con ello :)

Rafelina dijo...

Ains que bien me encantan yo me quiero hacer con el de Pasión bajo las estrellas. Haber si me lo compro, que tengas un buen día y disfrutes a lo grande!!!

Belldandy dijo...

Así que fuiste tú la que se llevó los tomos de Bride... XDD Los vi durante un tiempo y no me decidía a pedirlos. La serie me gusta bastante por lo leído por scans, pero entre que está abierta y que es coreana (que ya se sabe que no venden demasiado bien y cancelan la mitad...), por eso no me animé a comprarla. Por eso y porque 5€ el tomo me parecía un poquito alto XD Mientras que no se anuncia que acaba no creo que me la haga ^^U Me pasa un poco lo mismo que Goong XD

Template by:

Free Blog Templates