miércoles, 11 de enero de 2012

Últimas películas vistas (V)

A un paso de la muerte (USA - 2009)


Trama: Un jefe del ampa mata a un traficante de drogas, pensando que éste quiere matarlo. El único inconveniente es que el traficante trabaja para el mayor mafioso del país.

Opinión: La verdad es que no suelo ver películas de matones, no me llaman demasiado. Pero, A un paso de la muerte, me ha sorprendido gratamente y he pasado un rato estupendo. La trama es muy interesante, el hecho de que todo sea por una deuda de 3000$ es acojonante y el final ha sido sorprendente.

Valoración: 7/10

Street Dance (USA - 2009)


Trama: Andie siempre ha tenido un sueño: participar en las calles, una competición de baile callejero. Lamentablemente, su situación no podría ser peor al ingresar a la academia de las artes de Maryland.

Opinión: Soy megafan de las películas de baile, no puedo evitarlo. Step Up 2: The Streets, título original, es una de mis películas favoritas en este género. Los personajes, con Muse a la cabeza, los bailes y la trama en general hacen que la adore a más no poder. No confundir con la película británica Street Dance.

Valoración: 8,5/10

Miedos 3D (USA - 2009)



Trama: Dane y Lucas se mudan a una nueva casa junto a su madre, Susan. No habría nada que reseñar sino fuera por un extraño agujero que hay en el sótano.

Opinión: Lo que parecía una prometedora peli de terror se convirtió en una peli de terror para menores de 16 años conforme avanzaba. No es que no me haya gustado, pero la "lucha final" se me hizo muy surrealista, si hubiera tenido 10 años menos, me hubiera encantado.

Valoración: 5/10


4 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

No sabía como ponerme en contacto contigo: no puedo entrar en el foro pss, pongo mi nick y contraseña pero no me reconoce.

Deirdre dijo...

@Moe_Roronoa : no te preocupes, hemos estado haciendo unos cambios en el server y tardará un poco en volver a estar 100% operativo ^^

Moe_Roronoa dijo...

Okis, pues nada, ya me quedo tranquila. Gracias guapa.

Simón dijo...

Street Dance me gustó mucho. La vi por primera vez en un autocar de viaje a Madrid.

Template by:

Free Blog Templates