martes, 21 de febrero de 2012

Películas que quiero ver (I): [REC] 3 Génesis

¡Nueva sección!¿No os encanta cuando estrenáis cosas?

Soy muy fan de las películas de terror/thriller españolas, creo que es el único género que destaca por su calidad en el cine de nuestro país; aunque hay películas puntuales fuera de él que no están mal.

Cuando en su momento vi [REC], me entusiasmó y enamoró a partes iguales. No me gustan demasiado las películas con cámara en mano pero, en esta película valió la pena. Con [REC]2, no nos solucionaron ninguna duda es más, nos dieron más interrogantes.

El próximo 30 de marzo, estrenan la tercera parte que será una precuela de las dos anteriores. Nos contarán qué sucede en la boda de Koldo y Clara, y espero que nos den algunas respuestas. Ahora que ha salido el trailer final, puedo decir que esta pareja es un OTP en toda regla y que la película pinta muy muy chula.

4 comentarios:

Manzanita dijo...

Soy muy fan de la primera peli (me la compré en una edición especial en cuanto salió en DVD) y la segunda la vi en el cine pero no me gustó, así que no creo que vaya ver esta tercera. A lo mejor la veo cuando la pongan a la venta (me la descargaré)

Los jueves del hambre dijo...

A mí me encantan ^^ Así que seguro que la veré aunque tenga que esperarme al dvd.

Kyô dijo...

No he visto ni REC ni REC 2, pero vi el trailer de esta y ahora quiero ver las 2 anteriores para poder verla xD. Tiene muy buena pinta.
¡Saludos!

Deirdre dijo...

@Kyô - es una precuela así que podrías verla sin problemas :)

Template by:

Free Blog Templates