jueves, 9 de febrero de 2012

Últimas películas vistas (VII)

Hoy parece que es una monografía sobre Ali Larter...

House on Haunted Hill (USA - 1999)


Trama: Un millonario invita a un grupo de desconocidos a un antiguo manicomio para jugar a un macabro juego, aquél que sobreviva a la noche ganará 1 millón de dolares.

Opinión: No puedo ser imparcial, adoro esta película. Supongo que es por qué salen Geoffrey Rush y Ali Larter. Las películas de casas encantadas me pueden y cuando tienen un toque de gore y una historia interesante me enamoran. Película que todo amante del género tendría que ver.

Valoración: 7,5/10

Destino Final (USA - 2000)


Trama: Un grupo de jóvenes sobrevive a la explosión de un avión gracias a un chico que tiene una visión antes de que pase. Pero la muerte siempre tiene un plan y no se puede escapar de él.

Opinión: Primera de la saga con las muertes más rebuscadas; y es por eso mismo que es tan entretenida. Los guionistas son muy mal pensados y encuentran formas de morir muy curiosas. Pero no solo eso, el personaje de William Bludworth (Tony Todd) que es increíblemente interesante y me muero por saber más de él. Además sale Ali Larter de morena.

Valoración: 8/10

Destino Final II (USA - 2003)


Trama: Un grupo de personas sobrevive a uno de los peores accidentes en cadena que se recuerdan en EEUU, gracias a la visión de una chica. Pero la muerte tiene un plan y no se puede escapar de él.

Opinión: En la misma linea de la primera, con muertes aún más raras y rebuscadas. Una Ali Larter estupenda, con un final muy digno, y un Tony Todd que es más misterioso que en la primera parte.

Valoración: 8/10

3 comentarios:

Sayuri169 dijo...

Me gustaron las de Destino Final ^^ la quinta la más Gore a mi ver por hacerla para el 3D y la menos posible, pero la primera.... es y será la mejor de todas :D

Miya dijo...

Siempre son muy entretenidas las pelis de Destino Final, en serio, yo las veo como pelis de humor por el surrealismo de las muertes. Me encanta ver estas pelis con mi hermano xD

Que por cierto, vi la I antes de coger un avión e hice lo mismo que hace el prota al principio! No pude evitarlo >_<

Estaría guay hacer algun día maratón de Destino Final y Jurassic Park! <- se me acaba de ocurrir xD

Deirdre dijo...

@Miya - Un maratón de Destino Final molaría mucho la verdad, para el próximo lo diré a ver si cuela xD

Template by:

Free Blog Templates