jueves, 1 de marzo de 2012

Películas que quiero ver (II): Ghoul

Hace un par de días descubrí esta pequeña joya gracias al blog Más allá de Orión. No es ningún secreto que soy una fan acérrima del cine de terror, puede que sea un poco masoca pero son mi pasión.


Ghoul es una tv movie producida por el canal por cable/satélita Chiller, un canal especializado en programación de terror y suspense, y está basada en la novela homónima de Brian Keene aunque tristemente no está licenciada en españa.

Es el verano de 1984 cuando una joven pareja desaparece entre las lápidas del cementerio local. Timmy, un niño de 12 años, y sus mejores amigos, Barry y Doug, han crecido oyendo historias sobre un demonio que ronda el cementerio y terminan creyendo que puede que haya algo de verdad en todo lo que se cuenta. Timmy y sus amigos se verán obligados a poner su amistad a prueba cuando desentierren unos secretos que llevaban muchos años enterrados, enfrentándose a sus propios demonios.

Lo que más me ha llamado la atención es que los niños no son causantes de nada en la película, sino más bien los protagonistas, al más puro estilo Los Goonies, que deberán hacer frente a lo que quiera que sea que acecha su pueblo.

La película se estrena el 19 de abril.


2 comentarios:

Cyan_Bloodbane dijo...

uy me motiva bastante! yo tampoco conocia el titulo y al igual que tu soy aferrima de las pelis de terror ^^

Unknown dijo...

A mí también me gusta mucho el terror jiji... esta peli parece interesante... espero la reseña cuando la veas... besitos.

Template by:

Free Blog Templates