miércoles, 29 de febrero de 2012

[reto 2012] Desafio Películas semanales 2012

Con un poco de retraso me uno a este reto que lanza Liz desde Atlántida, que consiste en ver al menos 1 película a la semana.

Funcionamiento El desafío se trata ver de mínimo (1) una película por semana para un total de minimo 53 peliculas en el año. Puedes ver la cantidad que desees y de cualquier género, pero lo mínimo para cumplir el reto sería una pelicula. También puedes reseñar la película y poner al lado de su nombre la puntuación que le has dado.
Como me apunto con un poco de retaso, y sé que he pasado con creces lo que se pide, usaré gomiso para ponerme al día y a partir de esta semana lo haré bien.

  • Semana 01: Harry Potter y la Piedra Filosofal 
  • Semana 02: Sherlock Holmes
  • Semana 03: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
  • Semana 04: Indiana Jones y la Última Cruzada
  • Semana 05: Banderas de Nuestros Padres
  • Semana 06: El Cuervo: Ciudad de Ángeles
  • Semana 07: Sé lo que Hicisteis el último Verano
  • Semana 08: Silent Hill
  • Semana 09: Los Goonies (¡en el cine!)

2 comentarios:

Miya dijo...

Vi el reto el otro día >_< el problema que no recuerdo las pelis que he visto desde que empezó el año... y yo no uso gomiso y ahora no me acuerdo D:

Quizá hago memória y me apunto al reto =D

Eli dijo...

Gracias bonita por apuntarte :D
besos!

Template by:

Free Blog Templates