martes, 27 de marzo de 2012

Películas que quiero ver (IV): Prometheus

Parece que 2012 será un buen año, lo que queda que aún es mucho, para los amantes del cine. No dejan de salir películas que me muero por ver. En esta ocasión se trata de Prometheus, la precuela de Alien que ha dirigido el propio Ridley Scott.


Nunca he visto la cuadrilogía de Alien, solo la primera película, pero cuando vi el primer teaser fue amor a primera vista y estoy haciendo los deberes para llegar preparada al estreno.

Un grupo de exploradores y científicos se embarcan en un intrigante viaje que pondrá a prueba sus límites físicos y mentales al situarles en un remoto planeta, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al misterio definitivo de la vida


 

De forma incoherente, algún listillo de Fox España ha decidido que la fecha de estreno sea el 10 de agosto, dos meses más tarde que en EEUU. Luego vendrán llorando con que la piratería en España hace ESTRAGOS. Pero vamos a ver, si películas como Los Vengadores, llegan con días de antelación a su estreno en EEUU ¿por qué esperan 2 meses a estrenar Prometheus? Yo pienso ir a verla, pero habrá mucha gente que ya la habrá visto que 2 meses dan para mucho.

0 comentarios:

Template by:

Free Blog Templates