lunes, 26 de marzo de 2012

Últimas Compras (XXV)

Después de unos días de inactividad vuelvo a la carga, aunque parece que ultimamente solo hago que comprar cosa que no es cierta pero se me van acumulando los posts.


Como ya os comenté, tenía problemas con el curro y ya, el viernes pasado, nos dijeron que la empresa cierra por lo que nos quedamos todos en la calle sin cobrar porque no hay dinero. Así que ahora toca habalr con abogados, denunciar y esperar. Al menos, ahora la situación está clara y podemos empezar a buscar.

El mismo viernes, me llegó un paquetito de una mini compra que hice un Pro Shoujo Spain y aquello me animó un poco.

Lo que llegó:
  • Porque me gustas [completa]

4 comentarios:

Los jueves del hambre dijo...

Vaya, siento mucho lo de tu trabajo. Espero que encuentres otra cosa pronto :) Que ya sé que está difícil, pero no imposible y seguro que tienes suerte.
Sobre "Porque me gustas" nosotros tenemos el primero en la biblioteca y ya estoy deseando comprar el segundo para saber cómo termina ^^.

Belldandy dijo...

Sólo vengo a decir.... mira que me parece MALA la serie XDDD

Moe_Roronoa dijo...

¡Joder! ¡Menuda putada! ¡Ánimo guapa!

Miya dijo...

Tarde o temprano encontraras algo y se solucionará todo el embrollo este de tu ex-empresa, solo hay que ser positiva y seguir para delante!

Sobre esta serie de Wataru, es de las más flojas que he leído de la autora, pero siguen entreteniendome mucho sus historias xD

Template by:

Free Blog Templates