martes, 20 de marzo de 2012

Últimas compras (XXIV)

Ayer os comentaba que me habían llegado dos paquetes y os mostré el primero, así que hoy toca hablar del segundo.

Hace tiempo que tenía previsto que llegaron estos tomos, pero al final lo dejamos para estas fechas porque ayer fue el día del padre y la mayor parte del paquete la cogí pensando en @routhven. En esta ocasión se trata de una compra realizada en el (infernal) foro de Pro Shoujo Spain.


Lo que llegó:

  • Monster Kanzenban [completa]
  • Merupuri [completa]
Recupero una de las primeras series que vendí y me hago con una de las series a las que teníamos más ganas @routhven y yo. La verdad es que me salió bastante bien de precio en su momento, cosa que ya comenté con @Miyichi, @Kuroi91 y @_Belit_ en su momento, ahora no recuerdo bien si era @_Belith_ o Sayuri.


7 comentarios:

Los jueves del hambre dijo...

Yo tengo la de Merupuri y la verdad es que me encantó. Me esperaba menos y al final quedé muy contenta con esa obra.

Belldandy dijo...

Me habría pillado Monster si no te hubieses adelantado >___< En cuanto a Merupuri, la vendí XDDD

Sayuri dijo...

Creo que fué a mi a quien le comentaste xD que te odié bastante jeje

Alviss dijo...

Me estoy haciendo Monster poquito a poco.
Parada hasta que pueda hacerme con alguno u.u

Cyan_Bloodbane dijo...

grito histerico-->
MERUPURIIIIIIIIIII
aysss pero como me gustaaaaaaaaa

Miya dijo...

Te odio por lo de Monster ¬¬
Merupuri me convenció mucho cuando la leí, pero claro hace muchos años, no sé si me opinión cambiaría ahora xD

Gloom dijo...

Tengo que leer los tomos que tengo de Monster y terminarla >_<

Template by:

Free Blog Templates