lunes, 19 de marzo de 2012

Últimas compras (XXIII)

La verdad que llevo una época "montaña rusa", vamos de subidas y bajadas constantes, por culpa de un asunto del trabajo que ya se alarga demasiado. Hay días que soy muy productiva y me muero por escribir en el blog o en Pro Shoujo Spain, y otros en los que prefiero leer hasta que se me secan los ojos.

Hoy tengo un día 50-50, sobretodo gracias a unos paquetes que me han llegado y que me hacen feliz, lo sé, soy una consumista sin remedio. Pero eso es algo que ya tengo asumido.


El primero que me ha llegado ha sido uno de Ivrea lleno de shōjo del bueno. Así que podéis esperar reseñas de todos ellos en su momento.

Lo que me ha llegado ha sido:

  • Dengeki Daisy - 1 al 3 
  • Hoy comienza nuestro amor - 13 
  • Black Bird - 14 
  • Historia guarra de fantasmas - 1 al 3 
  • El secreto de Ai - 1 
  • Beso endemoniado 


Es curioso, porque a principio de año estaba emperrada en terminar series y, aquí estoy, empezando 3 así como quién no quiere la cosa. Mañana la segunda parte!

3 comentarios:

Alviss dijo...

No te desanimes guapa.
Ya verás como todo se acabará solucionando :)
Beso endemoniado lo he leído y me gustó. Haber si a ti también jeje.
Historia guarra de fantasmas me gustaría tenerla.
Hoy comienza nuestro amor y Black Bird tienen buena pinta también.
Las demás no me llaman, la verdad.
Saludos

Belldandy dijo...

Sólo diré *jejeje*

Miya dijo...

Arg, te odio por tus tratos con Ivrea, tsk xD
Excepto Historia Guarra de Fantasma, que por el momento no me la haré, las otras tarde o temprano caerán (el 14 de Black Bird ya lo tengo... y esto me recuerda que todavía no lo he leído!)

Template by:

Free Blog Templates