domingo, 1 de abril de 2012

Interludio



El viernes, @routhven, la pequeña valkyria y yo, nos fuimos al cumpleaños de mi sobrina. Cuando salimos nos dimos cuenta de que nos habían forzado el coche y nos habían robado la mochila con el portátil de @routhven del trabajo y la mochila de la pequeña valkyria con sus cosas del colegio.

Tras el susto inicial y habiendo hablando con los mossos por teléfono, nos dirigimos a interponer una denuncia que no creemos que fructifique debido al escaso daño que sufrió nuestro coche y a lo poco que se nos quitó.

El portátil de @routhven es importante, pero haber visto a mi hija llorando asustada porque se habían llevado su mochila, temiendo que la regañasen en el cole por haber perdido las cosas que iban dentro (una agenda, una bata y un certificado) me cabreó bastante. Así que, ladronzuelo de poca monta, espero y deseo que el portátil te explote en la cara cuando lo estés usando y haga que tus manos sean inútiles para joder la vida de otros niños.

He dicho.

7 comentarios:

Belldandy dijo...

Yo también le envío esos deseos al ladrón de turno D= Menuda racha lleváis... lo que no entiendo es que se llevasen la mochila de una NIÑA! Más absurdo imposible D=

Moe_Roronoa dijo...

Puedo entender que se lleve el portátil pero ¿una mochila de una niña pequeña?
¡Joer!, ¡como está el patio!

Kokoro dijo...

Pregunto lo mismo que Moe_Roronoa, que poca la de ese tipo!!!

Manzanita dijo...

La gente es una desgraciada. A nosotros nos hicieron lo mismo cuando yo tenía 10 años y estábamos de viaje en Girona. Nos abrieron el coche y no robaron muchas cosas, solo la reflex de mis padres, la caja de herramientas, mi chaqueta y creo que algo más, pero fue lo suficiente como para pasar un mal trago y fastidiarte la noche poniendo la denuncia en comisaria. Me sentí igual que tu hija.

Ojalá aparezcan vuestras cosas, pero yo también lo veo bastante improbable. Un beso guapa y un abrazo a tu niña

Kyô dijo...

Hay mucho desgraciado suelto.
Espero, aunque sea difícil, que se encuentre al... tiparraco y recuperéis lo robado :/.
¡Saludos y ánimo!

Sayuri169 dijo...

jop que susto:/ el portatil tiene sentido pero la mochila hay que tener un problema mental para coger esas cosas :( ¡animo!

Miya dijo...

Hay mucho desgraciado en este mundo, y robar una mochila de una niña pequeña es lo más bajo que puede caer alguien.

Template by:

Free Blog Templates