miércoles, 29 de agosto de 2012

Empieza la temporada de series

Este sábado empieza mi infierno personal: la nueva temporada de series. Creo que el hecho de volverte fangirl hace que temas esta época del año, ya que repercute directamente en tu vida social (ya de por si casi inexistente) y tus niveles de fangirlismo se disparan. ¿No os pasa lo mismo?

He decidido crear este post para recopilar las series que tengo que continuar o empezar a partir del día 1 de septiembre. Como referencia de fechas voy a usar la web de Toni de la Torre de estrenosenserie.com.


Doctor Who - 7ª Temporada [trailer] - 1 de septiembre BBC
Vuelve el Doctor y con él, los Pond. Además de dinosaurios, daleks, angeles llorones y Nerfertiti entre otros.

Doctor Who

COMA - Miniserie [trailer] - 3 de septiembre A&E
Serie póstuma de Tony Scott junto a su hermano, un relato de terror en el cual los pacientes de un Hospital no dejan de entrar en coma.

Revolution - 1ª Temporada [trailer] - 13 de septiembre NBC 
Un extraño apagón deja a la humanidad sin electricidad a partir de aquí deberán aprender a vivir sin la comodidad que ésta proporcionaba. Detrás de Revolution están JJ Abrams (Lost, Person of Interest, Fringe), Eric Kripke (Supernatural) y Jon Favreau (Ironman) y esto, para mi, ya es sello de calidad.

Castle - 5ª Temporada [trailer] - 24 de septiembre NBC
¿Fue acertada la decisión de Beckett y Castle al final de la cuarta temporada? Esta nueva tanda de episodios comienza justo el día después.

Castle

The Big Bang Theory - 6ª Temporada [trailer] - 27 de septiembre CBS
Tras lo aburrida que resultó la quinta temporada, menos los 4 o 5 últimos capítulos, espero que esta mejore. De momento empezará con Howard en el espacio tal y como terminaba la anterior.

Person of Interest - 2ª Temporada [trailer] - 27 de septiembre CBS
Reese tendrá que pedir la ayuda de Carter y Fusco para buscar a Filch, que está en manos de Root. 

Elementary - 1ª Temporada [trailer] - 27 de septiembre CBS
Aprovechando el tirón de Sherlock, la CBS ha creado su propia versión de Sherlock Holmes en nuestro presente. En esta ocasión, el famoso detective se encuentra en Nueva York para desintoxicarse de su adicción y allí conoce a Joan Watson, su terapeuta.

Elementary

Fringe - 5ª Temporada [trailer] - 28 de septiembre FOX
Última temporada ¿qué pasa con los observers?

Homeland - 2ª Temporada [trailer] - 30 de septiembre Showtime
Brody consigue su escaño en el congreso de los EEUU mientras que Carrie entra a trabajar para la seguridad privada tras ser expulsada de la CIA. ¿Qué pasará ahora que el infiltrado está en las más altas esferas?

666 Park Avenue - 1ª Temporada [trailer] - 30 de septiembre ABC
Una joven pareja se muda al Drake, uno de los edificios más pijos del Upper East de Manhattan. Un edificio que puede concederte tu mayor deseo, pero hay que ser muy cuidadoso pues el precio podría ser tu alma. Me da igual, sale Terry O'Quinn.

666 Park Avenue


Once Upon a Time - 2ª Temporada [trailer] - 30 de septiembre ABC
Aunque la maldición se haya roto, algo terrible está pasando en StoryBrooke.

The Mentalist - 5ª Temporada [trailer] - 30 de septiembre CBS
Parece que Patrick Jane está perdiendo el norte y la paciencia en su búsqueda de John el Rojo, en esta quinta temporada parece que veremos al mentalista más desatado que nunca.

Arrow - 1ª Temporada [trailer] - 10 de octubre The CW
El multimillonario y playboy Oliver Queen regresa a la ciudad que lo vió nacer tras cinco años en paradero desconocido. Pero, muchas cosas han cambiado en ese tiempo y Oliver decide tomarse la justicia por su mano bajo un alias, Arrow.

Arrow

Beauty and the Beast - 1ª Temporada [trailer] - 11 de octubre The CW
Catherine Chandler es una agente de policía un día, investigando un asesinato, está a punto de morir pero es salvada por una extraña bestia. Sin poder sacarselo de la cabeza, Catherine no dejará de buscar hasta que se topa con Vincent Keller un doctor que se suponía muerto desde 2002. Era muy fan de la serie original, siempre la veía con mi madre, así que no me puedo perder el remake.

The Walking Dead - 3ª Temporada [trailer] - 14 de octubre Showtime
Rick sigue guiando a su grupo de supervivientes.

American Horror Story: Asylum [trailer] - 17 de octubre FX Networks
Debería haber puesto segunda temporada, pero como es una historia completamente nueva con nuevos personajes, lo dejamos con su subtitulo. Sólo se sabe que los eventos pasan en un manicomio.

American Horror Story Asylum

Misfits - 4ª Temporada [trailer] - XX de noviembre Channel 4

Y hasta aquí, todo lo que viene en otoño! Y eso sin contar que tengo que terminar True Blood (5ª Temporada), Grimm (1ª y 2ª temporadas), Suits (2ª Temporada),... 

8 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

La de Park Avenue parece interesante. Yo suelo ver las termporadas cuando finalizan temporada, asî la puedo ver en pocos dias y no se me olvida el argumento, que muchas veces de una semana a otra no me acuerdo de nada.

Bambú dijo...

Al igual que Moe, yo también suelo ver las temporadas cuando finalizan la temporada, aunque tengo un par de excepciones: TBBT y Pretty Little Liars.

La temporada pasada también seguí Once upon a time y The secret Circle, así que quizás esta temporada me anime a seguir semanalmente alguna nueva.

Yo también sigo demasiadas series y quiero ver algunas de las que mencionas XD

Saouri dijo...

Demasiadas series, Sheila XD
Creo que además de TBBT que es fija en casa, lo otro será Fringe y seguramente le echemos un ojo a Arrow.

Sigo sin ver la T4 de Castle, así que la T5 ni olerla.

Además, a esas series "live-action" tengo que sumarles las de anime que seguramente empezaremos a seguir llegado el otoño.

Miya dijo...

Todas estas series tienes que seguir? OMG! Yo actualmente sigo 5 y ya voy agobiadisima no me quiero ni imaginar tantas!!

Deirdre dijo...

Es un poco bastante pero me lo tomo con filosofia. TBBT la suelo ver en castellano y cuando está terminando, tanto castle como el mentalista las sigo en castellano desde siempre así que con tranquilidad y Person of Interest vi la primera en castellano también, así que seguiré así por las demás... me haré un horario o algo ajajajajaja

Capicúa dijo...

Me gusta la idea, creo que voy a hacer una entrada por el estilo en mi blog. Y me anoto un par de ellas que me han llamado la atención. Por cierto, échale un vistazo a followmy.tv que seguro te gustará

costurera cañera dijo...

Me voy apuntar los días de las series q me interesan.^^ Qué ganas tengo de ver la nueva temporada de Doctor Who!!*.*

Kyô dijo...

Bufff... Estrenos xD.
De las que has puesto voy a seguir Doctor Who, COMA (que no la conocía y parece interesante), Revolution, Fringe, Once Upon a Time, Arrow, Beauty and the Beast, The Walking Dead y American Horror Story.
Big Bang Theory voy a dejarla de ver,como dices, la 5ª fue aburridilla y se me quitaron las ganas de seguirla), Homeland tengo que ver la primera todavía y Misfits... No sé qué haré con ella.
¡Saludos!

Template by:

Free Blog Templates