jueves, 23 de agosto de 2012

Películas que quiero ver (V): Atrapados en Chernóbil

Para nadie es un secreto la adicción que tengo a las películas de terror, sobretodo a aquellas basadas en americanos de la america profunda (Wrong Turn aka KM 666, Las Colinas tienen ojos...) así que esta película me viene picando el gusanillo desde hace tiempo, y eso que son rusos.

Hace un rato he terminado de ver las tres primeras películas de Paranormal Activity, de las que ya hablaré otro día, gracias a @bannanial1 y cuando me ha dicho que Atrapados en Chernóbil era del mismo director me ha alegrado el día.

La trama es bastante sencilla: un grupo de seis amigos decide hacer un viaje por Europa y Rusia, para visitar Moscú. Uno de ellos decide que eso es demasiado mainstreem y contrata un pack de "viaje extremo", que no es otra cosa que trasladarse a la ciudad de Pripyat dónde vivían los trabajadores de la central nuclear de Chernóbil.


La película se estrena el 28 de septiembre en España, mientras que en USA se estrenó el pasado 27 de mayo. Volvemos al tema de la piratería, ¿casi 3 meses por una película?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

También soy fan de ese tipo de películas.
De Paranormal activity hay otra mas que se llama tokyo nights o algo así, no se si la habrás visto. No está doblado pero si subtitulada :). Los personajes son todos nuevos y bueno...pues pasa en Tokyo xD.

Deirdre dijo...

@Anónimo - hola! no sabía que había una versión japonesa :) voy a echarle un ojo! gracias!

Belldandy dijo...

Reconozco que pinta interesante... pero no veo capaz de ver la película X''DDDDD

Template by:

Free Blog Templates