viernes, 31 de agosto de 2012

Últimas compras (XXX)

Ayer por la tarde, y tras despedirme de @routhven y @atanaryon, decidí pasarme por el Corte Inglés y recoger mi copia de Los Vengadores en BD, ya que tenía una tarjeta regalo de los almacenes que estaba guardando para la ocasión.


Además, y como me sobraba algo de dinero, quería pillarme un libro y terminé volviendo a casa con 50 Sombras de Grey de E.L. James, todo culpa de @PatriBeca y de mi amiga Dana.

Las dos cosas, me han terminado costando 1,89€ ya que la tarjeta eran 40€.

3 comentarios:

Bambú dijo...

Por fin podrás leer 50 sombras, a ver qué te parece XD Yo todavía no lo he leído XD

Los jueves del hambre dijo...

Pues parece que son muy buenas compras, a mi la peli me encantó. Y el libro no lo he leído (aunque le tengo ganas), pero teniendo en cuenta todo lo que se dice de él, tiene que ser como mínimo interesante ^^

Belldandy dijo...

No, por diox, tú también con 50 sombras? XDDDD

Template by:

Free Blog Templates